Un vecino de una ciudad de Canadá cortó el césped de su casa en forma de esvástica

Esvástica- casa- Amherstburg
Esvástica- casa- Amherstburg

La comunidad judía de Amshestburg, en Canadá, denunció a un vecino de la ciudad, por dibujar la forma de una cruz esvástica en su césped

«Nuestra comunidad está indignada porque un vecino de una ciudad de Canadá cortó el césped de su casa en forma de esvástica y afirma no saber que una esvástica es un símbolo racista utilizado por los nazis en el Holocausto», dijo la directora ejecutiva interina Ronna Warsh en la declaración escrita.

Leer más: Pintaron esvásticas en las puertas de entrada a una sinagoga de Canadá

“En el Holocausto, seis millones de judíos fueron asesinados. Todavía hay sobrevivientes entre nosotros a quienes honramos todos los días.

En total, 11 millones de personas fueron asesinadas en el Holocausto, incluidas las de otras minorías y personas que eran homosexuales. El símbolo que condujo a estas muertes fue una esvástica «.

Al notar además, que un vecino de una ciudad de Canadá cortó el césped de su casa en forma de esvástica, una pequeña sinagoga en Montreal también fue destrozada la semana pasada, la federación dijo que los incidentes antisemitas en Canadá aumentaron en un 27% en 2019. Uno de ellos es del Parque de la Memoria del Holocausto en Canadá

Windsor Star

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here