Un héroe israelí salvó la vida de una mujer y sus tres hijos del lago, pero falleció ahogado

Michael Ben Zikri
Michael Ben Zikri

Michael Ben Zikri, de 45 años, murió ahogado tras rescatar a una mujer y sus tres hijos que quedaron atrapados en un lago del sur de Israel.

El servicio de ambulancia Magen David Adom (MDA) halló al héroe israelí sin signos vitales cerca de la playa de Zikim, al sur de Ashkelon.

Michael logró salvar a la familia de origen musulmán, pero lamentablemente se ahogó y falleció. La mujer tiene 40 años, mientras que sus hijos 14, 10 y 7.

“Es difícil encontrar un héroe como este. Toda la familia se disculpa por lo sucedido”, afirmó un pariente de la familia rescatada al Canal 13.

Leer más: Un turista se ahogó frente a la costa de Herzliya

El cuñado de Ben Zikri contó que el héroe israelí estaba con su esposa cuando vio a los cuatro miembros de la familia ahogarse, y se apresuró a tratar de salvarlos.

Un paramédico de MDA dijo que el equipo de rescate se enteró por los espectadores de que Ben Zikri desapareció en el agua, mientras trataban a la familia de cuatro.

«Lamentablemente lo encontramos inconsciente en el agua. Después del rescate no nos quedó más que pronunciar su muerte», expresó el médico.

 

Vía The Times of Israel

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here