Coronavirus vs economía: el dilema que Israel no puede resolver

coronavirus economía Israel
coronavirus economía Israel
En los últimos días, internet y la televisión se han visto inundados con una nueva campaña del Ministerio de Salud. El objetivo es el de promover el cumplimiento de las regulaciones de salud pública para prevenir el coronavirus.
El mensaje que se está transmitiendo es que todo parecía volver a la normalidad. Pero ahora debemos hacer todo lo posible, con máscaras y distanciamiento social, para evitar que la situación se descontrole.
Leer más: La segunda ola de contagios de coronavirus en Israel es tan grave como la primera
«El pacto social se hizo hace dos meses», expresa una mujer en el video de la campaña Ministerio de Salud que promueve el uso de máscaras en público. «No estoy tomando ningún riesgo», agrega.
Pero para muchos de los ciudadanos del país, ya no queda nada que perder. Su negocio o lugar de trabajo todavía está clausurado o ya se ha cerrado permanentemente.
Todos estaban en el mismo bote. La desesperación no era tan grande, ya que la hierba de sus vecinos no era más verde. Era más fácil aceptar la situación cuando todos compartían la misma incertidumbre.
Pero ese tiempo ha pasado, y se enfrenta a una nueva realidad, en la cual se asegura que hay que aprender a vivir con el virus, incluso mientras el número de infectados sigue aumentando.
Ynet en español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here