Karen Nisnik y Rabina Sarina Vitas juntas por zoom: Dos mujeres, un mismo desafío

Karen Nisnik y Sarina Vitas
Karen Nisnik y Sarina Vitas

La cantante Karen Nisnik y la Rabina Sarina Vitas realizarán juntas un recorrido virtual por sus historias de vida en la comunidad judías con relatos y canciones. La moderadora será la periodista y escritora Martha Wolff. Será el próximo domingo a las 18 hs

Karen Nisnik comenzó su carrera en la música como Jazanit (cantante litúrgica) en el año 1990. Ofició como cantante en los servicios de Shabat, festividades y altas fiestas en diversos templos de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta que se cruzó Patricia Sosa en su vida. A partir de ahí, inició su carrera profesional como cantante.

Leer más: Karen Nisnik en un show con tradicion, emoción y «una vida cantada»

Sarina Vitas es Rabina desde 1994, se graduó como una de las primeras rabinas en el Seminario Rabínico Latinoamericano. Vitas nació en Buenos Aires. Su padre era hijo de judíos turcos, mientras que sus abuelos maternos provenían de Polonia y, en su primera infancia, se mezclaban las tradiciones sefardíes y ashkenazis. Cursó la escuela primaria en Bet El, cuando estaba al frente de la comunidad el rabino Marshall Meyer. Es parte del staff de la Comunidad Amijai.

Leer más: Sarina Vitas: «Nunca pensé que la tarea podía dar estos logros, es una caricia al alma»

Martha Wolff es periodista, escritora y directora de cine. Documentales de temática judía. Conferencista a nivel nacional e internacional. Dirigió varias publicaciones culturales de intercambio argentino-israelí. 1996-2000 Secretaria de Cultura de la Sociedad Hebraica Argentina 2005 al 2008.-reelegida para esa cargo. Guionista de televisión y teatro. Publicó 10 libros entre ellos: “Inmigrantes judíos pioneros de la Argentina” y “Judíos Argentinos & judíos y argentinos” de la Editorial Manrique Zago. Actualmente es columnista del diario digital de la comunidad judía, Vis a Vis.

Karen Nisnik y Rabina Sarina Vitas juntas por zoom.
El próximo domingo 26 de julio, a las 18 hs  de Buenos Aires y por zoom.          Para reservar lugar en el zoom hay que envíar un mail a [email protected]

 

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here