Solicitan que se investigue la veracidad del video de Ali Jamenei

twitter Ayatolá Ali Jamenei
twitter Ayatolá Ali Jamenei

Diputados de Juntos por el Cambio solicitaron que se investigue la veracidad del video publicado en la cuenta de twitter del Ayatolá Ali Jamenei.

Se lo requirieron al Poder Ejecutivo Nacional. Según el proyecto de resolución presentado, en el video la Argentina es acusada de ser responsable del atentado a la AMIA.

Leer más:El líder máximo de Irán, Alí Jamenei, publicó un video sobre la AMIA a 26 años del atentado

Este 18 de julio a las 9.51 hs, hora de Argentina, el Ayatolá Alí Jamenei publicó un video sobre la AMIA. Exactamente dos minutos antes de que se cumplieran los 26 años del atentado al edificio de la calle Pasteur, que costó la vida de 85 personas.

Se publicó en las redes sociales que reproducen en español noticias, mensajes y declaraciones del ayatolá Alí Jameneí, líder supremo de la Revolución Islámica de Irán. Contenía las siguientes preguntas: «¿Quiénes se beneficiaron de lo ocurrido con la AMIA?.¿Qué corriente impide que se sepa la verdad sobre la AMIA

El proyecto lleva la firma de: Los diputados De Lamadrid Alvaro Héctor, De Marchi Omar, Patiño José Luis, Petri Luis, Torello Pablo y Wolff Waldo.

Solicitan que se arbitre las medidas correspondientes para que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto se dirija a las autoridades de la República Islámica de Irán. Para que confirmen o desmientan la veracidad de un mensaje en la red twitter del 18 de julio pasado. Correspondiente a la cuenta oficial Ayatolá Jameneí (@es_Khamenei), perteneciente al ayatolá Seyed Alí Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán

 

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here