Exitosa campaña de donación de sangre del Círculo Social Hebreo Argentino, Jevra Hatzalah y Fundación Hemocentro

Campaña de donación Círculo, Hatzalá, Hemocentro
Campaña de donación Círculo, Hatzalá, Hemocentro

Resultó muy exitosa la campaña de donación de sangre que realizaron el Círculo Social Hebreo Argentino junto a la Fundación Hemocentro y Jevra Hatzalah Argentina.

Se realizó este jueves 23 de julio entre las 9:00 y las 13:00 hs en la Sede Flores del CSHA, La campaña se denominó: «Vos también podés salvar vidas»

Para la campaña de donación de sangre fueron 35 los donantes que se acercaron. Dejaron reflejada la satisfacción de ellos por la posibilidad que se les brindó desde estas instituciones, de poder ayudar a salvar vidas.

Leer más: El SAME y Jevra Hatzalah Argentina presentes en la 6° Conferencia Internacional sobre Preparación y Respuesta a Emergencias y Desastres que se realizó en Israel

Desde Hatzalá le expresaron a Vis á Vis, un agradecimiento a voluntarios y profesionales que colaboraron con la campaña. «Por lo tanto, con esto queda demostrado que el trabajo en red entre las ONG es mucho mas eficaz y efectivo ante una necesidad imperiosa de la comunidad».»Como así también la donacion de sangre ante la escasez de donantes por las medidas de confinamiento que generó la pandemia del covid 19″. «También agradecer a Círculo que brindó las instalaciones», finalizaron entusiasmados.

Los socios de Círculo Social Hebreo Argentino expresaron: «Me enorgullece que desde el club podamos hacer este tipo de acciones que ayudan a la comunidad».»Estoy orgulloso de ser parte de este club y de las acciones que realiza»

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here