Comunidad Beit Israel presenta a Gustavo Szpigiel: «Crisis y Aliá»

Crisis y Aliá
Crisis y Aliá

El martes 28 de julio a las 18.00hs. se llevará a cabo la conferencia «Crisis y Aliá», organizada por la Comunidad Beit Israel. El disertante será Gustavo Szpigiel, creador y director del medio de la comunidad judía argentina, Vis á Vis.

La charla, que podrá verse por Zoom, tratará acerca de las influencias para la toma de tan importante decisión. ¿La ideología, crisis económica, pandemia?

Para participar se debe ingresar al zoom con la ID: 963 1216 2755 y la contraseña es beit o por Facebook Comunidad Beit Israel.

Leer más: El director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel, brindó una conferencia en la OSFA-WIZO: «El público muchas veces busca el medio que dice lo que quiere oír»
Comunidad Beit Israel
«Quienes Somos»
Beit Israel es una casa cultural de transmisión de valores, en donde se ejercita constantemente la memoria para no olvidar quienes somos y reforzar nuestra identidad.

Esto lo conseguimos con propuestas para todas las edades y para todos los gustos, las cuales le dan vida en la semana a la comunidad.

Por otro lado, esta casa posee una sensación de familiaridad inigualable. Entrando en Beit nos conectamos con nuestra historia, vivenciando en carne propia aquellos nostálgicos momentos como cuando acompañbamos a nuestros abuelos al shil. De esta manera nos resguardamos a nosotros mismos y a nuestros pares, en lo que es, no solo una comunidad, sino una familia.

Misión
Uno de los pilares que sostienen la columna ideológica de la comunidad es el judaísmo masortí, a través del cual sentimos, vivimos y practicamos el judaísmo.

Con una visión moderna, adaptada a la vida actual y a su vez respetando las tradiciones tal como fueron transmitidas históricamente, celebramos la llegada del shabat en conjunto, educamos a nuestros chicos en base a estos valores e incentivamos a que cada vez sean mas quienes realizan su bar o bat mitzvá en la comunidad.
En Beit nos interesa sumar familias, acompañar a las personas por los diferentes momentos del ciclo de vida judío y compartir aquellos instantes inolvidables en la vida de los seres que queremos

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here