Tehilá Levy, «Miss Israel’, comenzó el servicio militar

Tehila Levy- Miss Israel
Tehila Levy- Miss Israel

Fue elegida recientemente como la reina de belleza de Israel, y ayer, además, se convirtió en soldado de las FDI. La joven dará sus primeros pasos en el ejército en la base del Cuerpo de Educación y Juventud, ubicada en el norte del país.

Hace dos semanas, Tehila Levi, una joven de 18 años que reside en Yavne, fue elegida como la reina de belleza de Israel del año 2020, y ahora también es soldado del ejército israelí.

Leer más: La nueva Miss Israel fue médica en las Fuerzas Aéreas israelíes

Ayer (domingo), Levi dejó su corona en su casa y se presentó en el centro de reclutamiento de Tel Hashomer, cerca de Tel Aviv. Cuando finalizó el proceso de reclutamiento, fue enviada a la base Michve Alon, del Cuerpo de Educación y Juventud, en el norte del país. Allí dará sus primeros pasos como soldado.

En la ceremonia de coronación privada de Miss Israel 2020, teniendo en cuenta todas las pautas de distanciamiento social debido al brote de la pandemia de coronavirus, Tehila Levi fue coronada Miss Israel 2020 (Miss Universo Israel 2020) y se convirtió en la representante oficial de Israel en Miss Universo 2020.

Tehila Levi fue coronada Malkat Hayofi (Reina de la belleza de Israel) 2020 en el concurso. Desde Yavne,  de 18 años superó a otros 11 concursantes por la corona nacional. Levi no es ajeno a los concursos. En 2017, compitió en la competencia Beauty Queen of the South y ganó el título de Discovery of the Year. Tehlia fue definitivamente una de las favoritas de la corona.

Ynet en español/Angelopedia.com

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here