Centro Hebreo IONÁ: charla virtual con el Dr. Aldo Yanco sobre judaísmo y medicina

Centro Hebreo IONÁ con Dr Aldo Yanco-ciclo de charlas Judaísmo y Medicina
Centro Hebreo IONÁ con Dr Aldo Yanco-ciclo de charlas Judaísmo y Medicina

En el nuevo ciclo de charlas sobre «Judaismo y Medicina», el Centro Hebreo Ioná, compartirá un encuentro con el Cirujano Dr. Aldo Yanco, jefe del Servicio de Otorrinolaringología y Fonoaudiología del Hospital Rivadavia, quien basa sus acciones en los valores judíos más elevados, y, entre otros logros, devuelve la audición a personas que nunca antes pudieron escuchar.

Es uno de los especialistas mas importantes del país. Es requerido desde todas partes del mundo.

📆Lunes 17 de agosto a las 17 hs por FACEBOOK LIVE.

👉🏻Transmisión en vivo por FaceBook Live: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/

Leer más: El Centro Hebreo Ioná brindará los servicios de Iamim Noraim en vivo por Facebook Live
El Doctor Aldo Yanco

Ex Becario en Dirección de Investigación en Salud- Ex consultant en PNUD. Fue professor en UMSA- Universidad del Museo Social Argentino (Oficial), también médico cirujano otorrinolaringologo en Instituto Otorino Laringologico Fundación Arauz. Además fue médico cirujano otorrinolaringologo en Centro de Acúfenos de Buenos Aires. Co-director del Grupo Auditus ORL. Ex Director de Diplomado en Universidad Isalud. Professor en Hospital Bernardino Rivadavia y Estudió Otorhinolaryngologists en Universidad de Buenos Aires

El Centro Hebreo IONÁ compartió durante todo período de cuarentena charlas con invitados de Estados Unidos, México, Israel y Argentina.

Campaña de donación del Centro Hebreo Ioná

Además, desde el comienzo del aislamiento social obligatorio, Ioná ofrece actividades integrales para acompañar a personas de todas las edades en todas las latitudes, desde el jardín de infantes, la escuela primaria, la Sinagoga, las actividades para adultos y juventud.

Leer más: Centro Hebreo IONÁ: Havdalá & Wine

Por lo tanto, para poder continuar con las distintas propuestas, se lanza la Campaña “Somos Comunidad-Sigamos haciéndola juntos”. Sabiendo del compromiso y solidaridad de los integrantes de Ioná y apelando a la sensibilidad de toda la Comunidad para poder sobrellevar esta situación.

Invitamos a todos a ser aportantes para el sostenimiento y continuidad de los proyectos.

Link para donar: donaronline.org/centro-hebreo-iona/iona-sos-vos

Más información en: [email protected]

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here