Plural Jai: El economista Diego Fainburg disertó sobre emprendedores

Diego Fainburg PLural Jai
Diego Fainburg PLural Jai

El martes 10/8 el licenciado y postitulado en Economía, Diego Fainburg, director de la Escuela de Negocios MateriaBiz,  fue el principal orador en el zoom organizado por Plural Jai. El encuentro se denominó  “Emprender en los tiempos que corren”.

La presentación contó con la introducción y moderación del encuentro del economista Federico Glustein. Quien aportó datos de la situación argentina y cómo influye en el contexto.

Las palabras de cierre fueron a cargo del presidente de la agrupación comunitaria, Jorge Szczapowy.

El especialista en negocios deslizó las oportunidades existentes en este difícil contexto. Destacando la educación, la tecnología, escapar de los miedos y el sentido común. También  tener un plan a seguir -pese a que muchas veces se piense como imposible- para sortear los escollos que se presentan.

Esta actividad se realizó en el marco de un ciclo de encuentros que viene realizando Plural Jai.

En otros encuentros participaron el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum junto al presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, el presidente de la OSA, Sergio Pikholtz y la presidenta de FACCMA, Mónica Súcari.

Leer más: Cinco voluntarios que estuvieron en AMIA contaron sus experiencias en un emotivo encuentro organizado por Plural Jai

Por otra parte, también lo hicieron el economista y directivo del Banco Nación, Matías Tombolini; el periodista y filósofo Miguel Wiñazki y el exdirector del Archivo General de la Nación Emilio Perina Konstantinovsky, entre otros.

El próximo lunes 17 de agosto -feriado nacional- a las 19 horas, la rabina Sarina Vitas conversará con el rabino Diego Vovchuk, Lo harán sobre el Matrimonio Igualitario y Aborto con la moderación de Gabriela Goldberg.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here