OSFA-WIZO invitan a una charla con Yehuda Krell: «Antisemitismo en días de pandemia»

ciclo de reuniones virtuales OSFA-WIZO
ciclo de reuniones virtuales OSFA-WIZO
En el ciclo de reuniones virtuales que viene realizando OSFA-WIZO, este martes se presentará el profesor Yehuda Krell.
El tema será «Antisemitismo en días de pandemia». ¿Por qué culpan a los judíos?. Acompaña la Organización Sionista Argentina.
Yehuda Krell es Profesor de historia, ensayista, conferencista, formador y capacitador de docentes, autor de libros como: Páginas de Odio., Historia del Antisemitismo, y muchos otros .Graduado como Profedor de Historia judía y Educación judía en el Instituto Superior de Ciencias Judaicas. Con estudios de posgrado en Israel..Titular de Cátedra en la Universidad de Palermo, Director Gral del Instituto Weitzman de Costa Rica, del Istituto de Weitzman de Chile, Asesor de educación judaica en las escuelas ORT de Argentina. Asesor académico y coordinador en las ediciones de libros de estudio , por ej los 6 tomos de Historia del Pueblo de Israel, entre muchos otros. Premiado en Costa Rica con el galardón nacional a la excelencia educativa , con el premio Wand -Polak Excellence Awards . Entre otros.
Leer más: OSFA-WIZO organiza un encuentro con «Tres mujeres ejemplares»
OSFA WIZO está invitando en su ciclo de reuniones virtuales a una reunión de Zoom programada.
Tema: YEHUDA KRELL
Antisemitismo en días de pandemia
Martes 1 sep 2020 19:00 hs.
INSCRIBITE EN ESTE LINK   https://forms.gle/BrxaRaDtN4iU9P5F6
IMPORTANTE
Al finalizar la inscripción recibirás, en el mismo momento, un mail de Google confirmando tu inscripción.
Si no lo recibiste hubo un error en la inscripción, por lo que te recomendamos que vuelvas a anotarte.
** El ID de Zoom para ingresar lo veras en la pantalla posterior a tu inscripción y será publicado en facebook el mismo día de la charla.**
OSFA -WIZO Argentina es una Organización del Tercer Sector cuyos fines son sociales, educativos y humanitarios. Adherida a WIZO Mundial, integra un campo institucional junto a 58 federaciones WIZO en cinco continentes.
Es la institución más extendida dentro de la comunidad judía de Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires y en las diversas provincias.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here