Emotiva despedida en el aeropuerto de Abu Dhabi a la delegación israelí

Un grupo de emiratíes despidió de manera muy emotiva en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi al avión de la aerolínea israelí El Al
Un grupo de emiratíes despidió de manera muy emotiva en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi al avión de la aerolínea israelí El Al

Un grupo de emiratíes despidió de manera muy emotiva en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi al avión de la aerolínea israelí El Al. En él viajaba la primera delegación israelí junto a la norteamericana luego de la histórica visita.

El vuelo de El Al aterrizó en el Aeropuerto Ben-Gurión unas horas después. El regreso fue por el mismo camino de ida: a través del espacio aéreo de Arabia Saudita. Un país que carece de lazos con Israel.

Antes de partir desde Israel, a la aeronave, que lleva el nombre de la ciudad israelí de Kiryat Gat, se le inscribió en el fuselaje la palabra “paz” en hebreo, árabe e inglés. El número del vuelo de partida fue 972, en referencia al prefijo telefónico de Israel, mientras que el del vuelo de regreso fue 971, el correspondiente a Emirátos Árabes Unidos.

Leer más: Histórico: aterrizó en Abu Dhabi el primer vuelo comercial entre Israel y Emiratos Árabes

La visita, realizada por funcionarios del gobierno de Israel y EE. UU. Entre ellos se encontraba Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump, tuvo como motivo avanzar el proceso de normalización de relaciones diplomáticas entre ambos países, que se reveló por primera vez a inicios del pasado mes de agosto.

Enlace Judío

1 COMENTARIO

  1. Apenas 15 segundos…
    Que video amarrete… ¿No tenían «pelicula» suficiente?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here