Se grabó la escena final de la tercera temporada de Shtisel y se aproxima el estreno

escena final de Shtisel 3
escena final de Shtisel 3

La escena final de Shtisel 3 se grabó esta semana y se acerca a Netflix la tercera temporada de la exitosa serie.

Los protagonistas principales de la historia, Shira Hass y Michael Aloni, publicaron en sus redes imágenes del libreto cuando comenzaban a estudiarlo.

“Aquí vamos” escribió Haas en una fotografía suya en Twitter,  sosteniendo aparentemente su libreto de la tercera temporada de Shtisel. Lleva la fecha de julio de 2020.

El programa se emitió por primera vez en Israel en 2013 y solo duró dos temporadas.    Sus estrellas expresaron la esperanza de que fuera revivido.

Leer más: Series y películas israelíes y de temática judía: la moda argentina durante el coronavirus

Este drama se centra en las vidas de la familia Shtisel que viven en un vecindario ultra-conservador de Jerusalén. Los miembros de los Shtisel viven en una zona sin internet y deben cumplir con las rígidas normas de su lectura de la fe judía, si bien hay familiares que se sienten atraídos por un estilo de vida más convencional y abierto.

En estos momentos, en Israel se está produciendo lo que se anuncia como una de las series de televisión israelíes más ambiciosas de la historia. “La Bella Reina de Jerusalén”, la novela épica que se convirtió en best seller de Sarit Yishai-Levy sobre una familia sefardí, está siendo llevada a la pantalla por los Estudios Yes, realizadores de “Fauda” y “Shtisel”.

La estrella de “Shtisel” Michael Aloni, junto con Hila Saada de “El panadero y la belleza” e Itzik Cohen de “Fauda”, formarán parte del elenco.

El medio de espectáculos Deadline informó que la serie se filmará en todo  y que incluirá partes en hebreo, inglés, árabe y ladino.

La historia, que tiene lugar a principios del siglo XX, es una historia multigeneracional de una familia que vive a través del Imperio Otomano, el Mandato Británico y la Guerra de Independencia de . “Todos nos hemos enamorado de la historia de la familia Armoza y no podemos esperar a verla materializarse en la pantalla”, dijo la Directora General de Yes, Danna Stern, a Deadline. “El pedido inicial de dos temporadas es una muestra de confianza en la capacidad de contar historias de todos los involucrados”, agregó.

 

Con información de Diario Judío

2 COMENTARIOS

  1. Estoy interesado de ver cine Israelí, me encantaría que nos tengan informados cuando se pondrán ver las diferentes películas. Ya estoy con cierta ansiedad, para poder difundir estos estrenos.
    Quedo a vuestra disposición, adjunto mis datos.

  2. Me resultan muy interesantes las series y peliculas israelies pero asi como le dan prioridad a las familias ortodoxas seria interesante ver peliculas con tematica de familias conservadoras y temas culturales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here