Roger Waters volvió a atacar a Israel: «Conspiró para impedir que Jeremy Corbyn se convirtiera en primer ministro de Reino Unido»

Roger Waters
Roger Waters

El músico y activista británico, Roger Waters, dijo en una entrevista en la red Al-Jazeera (Qatar) que «los palestinos no invitaron a ningún judío europeo a Palestina».

Aseguró que el «cuento antisemita» esparcido en su contra y contra el partido laborista británico fue una conspiración bien orquestada que destruyó con éxito las posibilidades de Jeremy Corbyn de ser elegido primer ministro del Reino Unido.

Según cuentan Arutz Sheva y Aurora, Waters agradeció a la red Al-Jazeera por ser una de las únicas redes que le brindan una plataforma para expresar sus opiniones.

El video del músico Roger Waters en el portal MEMRI TV.

«El pueblo de Crimea fue encuestado y el 98% de ellos dijo: ‘No queremos ser parte de este nuevo e ilegal gobierno de Ucrania. Deseamos unirnos a la Federación rusa’», expresó Waters.

«Uno no puede hablar acerca de los 70 años de ocupación israelí en Palestina y la relativamente reciente anexión o el cambio de poderes en Crimea al mismo tiempo; son cosas completamente diferentes, una es de que existen… No es que los palestinos en 1948 dijeron repentinamente: ‘¿Podrían enviarnos por favor a un montón de judíos del noreste de Europa, para así echarnos de nuestras casas?'», agregó.

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here