Iamin Noraim en el Centro Hebreo Ioná

Los Servicios de Iamim Noraim
Los Servicios de Iamim Noraim

Los Servicios de Iamim Noraim 5781 en Ioná serán transmitidos online

Para participar y recibir el Majzor Digital en tu mail, por favor completá (si aún no lo hiciste) el siguiente formulario: Inscribirse aquí

El presidente de la institución, Luis Nimhauser, se refirió al respecto:

«Atravesamos un momento inédito en la historia mundial y, por lo tanto, la incertidumbre y el desafío que enfrentamos son enormes.

En este contexto, desde que se declaró la cuarentena, trabajamos denodadamente para consolidar nuestra Comunidad más allá de las paredes de la institución.

Estamos convencidos que a Ioná la hacemos entre todos y queremos estar cerca de cada integrante, acompañándolo a la distancia.

Específicamente en lo que respecta a Iamim Noraim, tomamos la importante decisión de transmitir los servicios de Rosh Hashaná y de Iom Kipur en vivo, para que cada uno de los miembros de nuestra querida Comunidad vivencie las altas fiestas desde su casa con el mismo espíritu y la misma emoción que se vive en la Sinagoga».

Leer más: Centro Hebreo IONÁ: charla virtual con el Dr. Aldo Yanco sobre judaísmo y medicina

El vicepresidente, Diego Shapira, también explicó como será la parte operativa: «Para la transmisión contamos con un equipo de 3 cámaras full HD operando en simultáneo y dirigidas por un control central que nos permite transmitir como si las ceremonias se estuvieran emitiendo desde un estudio de televisión profesional llegando a las casas de toda la comunidad con una calidad increíble».

Por su parte, el Director de la Sinagoga, Uriel Aiskovich, agregó: «De nuestra parte queremos hacer lo mejor a nuestro alcance. Para que, a pesar de no estar reunidas en nuestra Sinagoga tantas personas como solemos ser, podamos tener unos Iamim Noraim únicos en la historia. Para que nos ayude a encontrar herramientas, crecimiento y espiritualidad para cerrar este año tan complejo y abrir el nuevo».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here