Los Emiratos Árabes Unidos ofrecieron invertir en el club Beitar Jerusalén de Israel

El propietario de Beitar Jerusalem, Moshe Hogeg, recibió una solicitud personal de la familia real en Abu Dabi
El propietario de Beitar Jerusalem, Moshe Hogeg, recibió una solicitud personal de la familia real en Abu Dabi

El propietario de Beitar Jerusalén, Moshe Hogeg, recibió una solicitud personal de la familia real en Abu Dabi. En la misma se le ofrecía una inversión en el grupo, como parte de la normalización lograda entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos. En un principio se preguntó si era mentira. La oferta es real.

Como parte de la cooperación entre los países, los árabes querían invertir en un equipo de fútbol israelí. Después de explorar opciones de inversión y asociación en varios grupos israelíes, finalmente eligieron Beitar Jerusalem. En su apelación, afirmaron que su interés en el grupo se debía a la representación de la capital de Israel y a las declaraciones anteriores de Hogeg contra el racismo y la coexistencia.

Leer más:El Beitar Jerusalén aceptará futbolistas árabes por primera vez en su historia

El propietario de Beitar Jerusalén no tiene la intención de vender la totalidad, pero, por supuesto, estaría feliz de recibir apoyo financiero de los emiratos, incluso a cambio de un porcentaje del grupo o de la propiedad parcial. Se espera que parta hacia Abu Dhabi en aproximadamente una semana y media.

Una de las cuestiones clave es cómo reaccionarán los hinchas del Beitar ante el movimiento y los contactos emergentes, debido al conocido historial de expulsión de jugadores árabes y musulmanes del club.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here