Vis á Vis les desea Shaná Tová Umetuká

Shaná Tová Umetuká
Shaná Tová Umetuká

Para este 5781 desde Vis á Vis les deseamos Shaná Tová Umetuká. Que este nuevo año nos encuentre en «contacto estrecho», con salud, proyectos y en paz.

A través de Vis á Vis, embajadores, presidentes, periodistas, rabanim y personalidades de distintos ámbitos enviaron su mensaje y sus mejores deseos a la comunidad previo a Rosh Hashaná.

Participaron del video la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, y el embajador de Argentina en Israel, Sergio Urribarri.

También lo hicieron los presidentes de la AMIA, Ariel Eichabum, de DAIA, Jorge Knoblovits, y de OSA, Sergio Pikholtz.

Además, dejaron su saludo a la comunidad las periodistas, Pilar Rahola, Débora Plager y Martha Wolff.

El presidente de Tzedaká, Miguel Kiguel, y el presidente Honorario del Museo del Holocausto, Claudio Avruj, también participaron.

Los rabinos Isaac Sacca, Alejandro Avruj, Diego Elman, Eliahu Hamra y la rabina Graciela Grynberg brindaron su discurso.

Estuvieron los presidentes de Hacoaj, Osvaldo Ofman, del Centro Hebreo Ioná, Luis Nimhauser, de la Comunidad Beit Israel, Josefa Teper y de la Sociedad Hebraica Argentina, Jonathan Lemcovich.

También participó el director de CUJA y representante del Keren Hayesod, Paul Rozenberg.

El representante para América Latina de la Organización Sionista Mundial, Shraga Wilk, el presidente de DAIA filial Paraná, Pablo Soskin, el director del Centro Hebreo Ioná, Uriel Aiskovich, y el coordinador para América Latina del Departamento de Promoción de la Aliá, Alejandro Mellincovsky, también participaron.

El video lo cerró el Director de Vis a Vis, Gustavo Szpigiel.


Desde Vis a Vis, los saludos a la comunidad por Rosh Hashaná

Leer más: Música para el Shabat: nos preparamos para Rosh Hashaná con «Thank You»

 

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here