CUJA: Shana Tová Umetuká

CUJA- Shaná tová Umetuká-Un año de desafíos en el que seguimos siendo el puente entre Israel y la comunidad judía mundial
CUJA- Shaná tová Umetuká-Un año de desafíos en el que seguimos siendo el puente entre Israel y la comunidad judía mundial

Un año de desafíos en el que seguimos siendo el puente entre Israel y la comunidad judía mundial.

¡Logramos muchas cosas a pesar de las adversidades juntos! Con el esfuerzo de nuestros amigos y colaboradores.

Les deseamos un año nuevo con salud prosperidad y bendiciones para ustedes y sus familias.

¡Por un 5781 de nuevos proyectos compartidos!

Qué seamos inscriptos en el libro de la vida, Shaná Tová Umetuká

CUJA

CUJA es una organización sin fines de lucro que, desde 1979 apoya y fortalece a la comunidad judeo-argentina, además, profundiza también su vínculo con el Pueblo Judío y con el Estado de Israel.

Genera proyectos, actividades y eventos para los distintos públicos con los que interactúa, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en su misión.

Leer más: CUJA-ALIÁ: la oportunidad de volver a empezar

Sus objetivos son:

Apoyar a la educación judía de Argentina e instituciones comunitarias de ayuda social y culto de todo el país con el fin de profundizar la identidad judía en las nuevas generaciones y fortalecer su vínculo con Israel.

Promover el conocimiento sobre Israel, su historia, su presente y sus proyectos solidarios en materia de educación, bienestar social e infraestructura.

Uno de los principales objetivos dentro de la misión de CUJA consiste en fortalecer la educación judía en Argentina. También para lograrlo, pone en marcha diferentes proyectos educativos entre los que se destacan programas de becas, actividades solidarias, un certamen acerca de Israel, su cultura, historia y actualidad y un juego virtual de aprendizaje para niños en edad escolar primaria.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here