«Shtisel»: El video con los avances de la tercera temporada

se lanzó el trailer de la tercera temporada de Shtisel.
se lanzó el trailer de la tercera temporada de Shtisel.

Para ir «calentando los motores», se lanzó el trailer de la tercera temporada de Shtisel. Esta vez es en Hebreo subtitulado en inglés y con una duración de 1.39 minutos. Según trascendió, el estreno está previsto para el primer trimestre del 2021. Este drama se centra en las vidas de la familia Shtisel que viven en un vecindario ultra-conservador de Jerusalén. Los miembros de los Shtisel viven en una zona sin internet

Deben cumplir con las rígidas normas de su lectura de la fe judía. De todas maneras hay familiares que se sienten atraídos por un estilo de vida más convencional y abierto.

En estos momentos, en Israel se está produciendo lo que se anuncia como una de las series de televisión israelíes más ambiciosas de la historia. “La Bella Reina de Jerusalén”, la novela épica que se convirtió en best seller de Sarit Yishai-Levy sobre una familia sefardí, está siendo llevada a la pantalla por los Estudios Yes, realizadores de “Fauda” y “Shtisel”.

La estrella de “Shtisel” Michael Aloni, junto con Hila Saada de “El panadero y la belleza” e Itzik Cohen de “Fauda”, formarán parte del elenco.

El medio de espectáculos Deadline informó que la serie se filmará en todo  y que incluirá partes en hebreo, inglés, árabe y ladino.

Leer más: Anunciaron la tercera temporada de la serie israelí «Shtisel»

La historia, que tiene lugar a principios del siglo XX, es una historia multigeneracional de una familia que vive a través del Imperio Otomano, el Mandato Británico y la Guerra de Independencia de . “Todos nos hemos enamorado de la historia de la familia Armoza y no podemos esperar a verla materializarse en la pantalla”, dijo la Directora General de Yes, Danna Stern, a Deadline. “El pedido inicial de dos temporadas es una muestra de confianza en la capacidad de contar historias de todos los involucrados”, agregó

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here