Mamá Mía 360: la reconocida empresa israelí de marketing y relaciones públicas

Mamma Mía 360: La reconocida empresa israelí de marketing y relaciones públicas
Mamma Mía 360: La reconocida empresa israelí de marketing y relaciones públicas

Vis á Vis te presenta a Mamá Mía 360, la primera compañía focalizada en el comercio bilateral entre Israel-Iberoamérica.

Cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja para desarrollar un plan a medida para cada uno de sus clientes.

Federico Pipman, el CEO de la empresa, nos explicó cómo se desarrolló y cuáles son los principales objetivos.

«La crisis económica que ha azotado al mundo entero este año como consecuencia de la pandemia del Coronavirus está lejos aún de dejarnos tranquilos. Hemos sido testigos de cómo empresas grandes y pequeñas, negocios y restaurantes han tenido que luchar contra viento y marea para salir a flote. Algunos con éxito, otros no tanto», contó.

«Esta situación tendrá consecuencias a mediano y largo plazo, por lo que es el momento de planificar cómo seguir adelante», agregó.

«Mamá Mía 360 es la solución para poder replantearse el futuro. Es fundamental ordenar estrategias para que las consecuencias del contexto económico de nuestros días, sean lo más leves posibles», enfatizó.

La compañía, localizada en Israel, trabaja con más de 50 empresas en todo Latinoamérica. Su objetivo es conectar de manera eficiente a las empresas israelíes e iberoamericanas.

También tienen como objetivo el desarrollo de estrategias comerciales, organizacionales y de marketing, además de exportar diferentes modelos de Start Up al resto del mundo, usando el ejemplo israelí, líder en esa área.

Leer más: Empresas israelíes lideran la revolución 5G

Mamá Mía 360 cuenta con un alto nivel de herramientas, llevando al máximo las RRPP y el networking, otro nicho que aún sigue en crecimiento, y que son pioneros en su desarrollo.

Gestión de proyectos, consultoría institucional, asesoría de imagen y marketing son solamente algunas de las especialidades que se desarrollan en la compañía, todo siempre adecuado a las necesidades del cliente.

«El comienzo siempre es lo más difícil, y sin necesidad de costos innecesarios, deja que los expertos te acompañen en el proceso, solamente tendrás que llenar un formulario on line y ya estarás en las mejores manos para avanzar», recomendó Pipman.

«No hace falta buscar demasiado. El equipo de Mamá Mía 360 está disponible con las mejores herramientas para potenciar tu negocio», aseguró.

¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel? Se parte del éxito de Mamá Mía 360.

Podes hacer click aquí para recibir más información. Mencionando a Vis á Vis habrá un descuento y una atención especial.

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here