La serie israelí “Chamishim” fue nominada al Premio Emmy

Chamishim
Chamishim

La serie israelí «Chamishim» (“Cincuenta”) está nominada a la mejor comedia para la ceremonia internacional de los Premios Emmy 2020.

Es una comedia basada en la vida de la escritora y guionista Yael Hedaya (50 años), quien debe lidiar con la crianza de sus tres hijos como madre soltera.

La producción, creada por Hedaya y dirigida por Dafna Levin, cuenta la historia de Alona (interpretada por Ilanit Ben-Yaakov). Ella es una guionista y madre soltera que intenta vender una serie basada en la historia de su vida.

“Chamishim” intentará vencer a las producciones competidoras producidas en el Reino Unido, India y Brasil. Hasta la fecha, dos series israelíes obtuvieron el premio en esta categoría: “Ramzor” (“Semáforo”), en 2010, y “Nebsu”, en 2018.

La ceremonia se llevará a cabo bajo restricciones sanitarias el 23 de noviembre en Nueva York.

Pocos días atrás, la famosa serie «Poco Ortodoxa» ganó el Premio Emmy por la Mejor Dirección.

La aclamada miniserie, dividida en cuatro episodios, aborda el cambio radical que «Esti» (la joven actriz israelí Shira Haas) decide tomar en su vida al abandonar su vida judía jasídica ultraortodoxa en Nueva York. Luego inicia un nuevo rumbo lejos de la religión y su comunidad al otro lado del mundo.

 

Vía Ynet

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here