Así comenzó Iom Kipur en Israel versión Covid-19

Así comenzó Iom Kipur en sus primeras horas
Así comenzó Iom Kipur en sus primeras horas

Así comenzó Iom Kipur en sus primeras horas. Las ciudades de Rishon Letzion y Beer Sheva al sur muestran las mismas imágenes.  Gente caminando en las calles o en bicicletas rumbo al centro de la ciudad.

Las familias ya cenaron y comenzó el ayuno por 25 horas. Estas son las primeras imágenes de este 27 de setiembre en Israel

Leer más: Así comenzó Iom Kipur en Israel en años anteriores


Beer Sheva

Año tras año, durante esta jornada Israel es testigo de una clausura casi total. Se cierran los comercios, las calles se vacían de automóviles y se interrumpen los vuelos.


Rishon Letzion

El Yom Kipur versión coronavirus, sin embargo, resulta menos excepcional y se asemeja bastante a la realidad ya existente en el país. En estos momentos vive un segundo confinamiento para intentar frenar la segunda ola de la pandemia.


Beer Sheva

Al cierre de comercios no esenciales se sumará esta jornada el del resto de los negocios, incluidos los supermercados; la interrupción de las emisiones de radio y televisión y la clausura del aeropuerto, algo que podría implementarse de forma permanente en los próximos días en el marco de la lucha contra la pandemia. En los últimos días la restricción se acentuó. Se cree que luego de Sucot se volverá a flexibilizar.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here