Una de cada seis pruebas de coronavirus en Israel arroja resultado positivo

Israel- El índice de positividad de covid-19 se encuentra en los niveles más altos desde el inicio de la pandemia
Israel- El índice de positividad de covid-19 se encuentra en los niveles más altos desde el inicio de la pandemia

El índice de positividad se encuentra en los niveles más altos desde el inicio de la pandemia. 16 ciudades del país cuentan con más de 1.000 casos activos. 4.949 personas dieron positivo por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Cada seis pruebas que realizan las autoridades sanitarias de Israel, una obtiene un resultado positivo. Así lo muestra el índice de positividad de los últimos días ubicado por arriba del 15% en los datos publicados por el Ministerio de Salud.

El Ministerio reportó además que 4.949 personas dieron positivo por COVID-19 en las últimas 24 horas. El número de pacientes graves asciende a 810, de los cuales 205 reciben asistencia respiratoria mecánica. Según el Ministerio de Salud, el 73% de los pacientes ventilados son hombres. La cifra de muertos por causas relacionadas con el coronavirus es de 1.547 personas.

Leer más: Coronavirus/Israel: Hospital de Haifa instala camas en el estacionamiento

Desde el inicio de la pandemia en Israel, 239.222 personas dieron positivo por coronavirus, de las cuales 122.340 contrajeron el virus en el último mes. Actualmente el número de pacientes activos es de 65.149 y 16 ciudades israelíes tienen más de 1.000 casos activos. La lista es liderada por Jerusalem, Bnei Brak y Ashdod.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here