De Sderot a Emiratos Árabes: charla de profesores con Benny Schneid e Itzik Horn

La Fundación Abraham Katz
La Fundación Abraham Katz

La Fundación Abraham Katz y Baalei Tefila organizan una actividad de actualidad y de sumo interés.

La Fundación con sede en el corazón de Villa Crespo desarrolla una intensa actividad en el área terapéutica y de asistencia y contención social. Cuenta con un centro de reflexión sobre  judaísmo contemporáneo y distintos talleres de estudio y recreación. Entre otras actividades, los encuentro de análisis y reflexión de películas de diversas temáticas que se realizan quincenalmente.

Baalei Tefila es una institución que brinda servicios a las comunidades del interior y países limítrofes. Además, colabora para preservar los servicios de Shabat y de las festividades del calendario hebreo. Jóvenes y adultos estudian y se voluntarizan para cumplimentar la misión.

Leer más: Una alternativa siempre vigente. Por Benny Schneid

También, es digno destacar el esfuerzo y compromiso de los colaboradores y profesionales de estas instituciones.

El próximo jueves 8 a las 17.30 se realizará un encuentro desde la ciudad de Sderot, Israel, con el Prof. Itzik Korn. Se abordará la situación de riesgo y peligro permanente en las localidades del sur de Israel y la esperanza de paz. Los acuerdos con los Emiratos Árabes avecinan un nuevo clima en todo Medio Oriente.

Será también una oportunidad para analizar el impacto de la pandemia y los conflictos en la sociedad israelí.

Para ingresar a la charla: Zoom ID 952 987 7185   contraseña: funkatz

El Profesor Itzik Horn es educador, orientador terapéutico y Director de «MAASÉ» (Centro de información sobre Sderot y la zona limítrofe con la Franja de Gaza).

Por su parte, el Profesor Benny Schneid es el ex director ejecutivo de la Organización Sionista Argentina, docente, conferencista.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here