Hanoar Hatzioni Mundial apoya a Pablo Soskin como candidato a presidente de la Organización Sionista Argentina

Pablo Soskin- Hanoar Hatzioni
Pablo Soskin- Hanoar Hatzioni

A la redacción de Vis á Vis llegó un comunicado de Tnuat Hamerkaz Haliberalit Hanoar Hatzioni (TH4), brazo político mundial del movimiento juvenil «Hanoar Hatzioni». El mismo afirma el total apoyo de la organización a la candidatura de Pablo Soskin como candidato a presidente de la OSA. También ratifica a Marcos Grimberg como el representante político.

«Tnuat Hamerkaz Haliberalit Hanoar Hatzioni (TH4), brazo político mundial del movimiento juvenil «Hanoar Hatzioni»  se pronuncia en vista al recambio de autoridades que se está llevando a cabo en la Organización Sionista Argentina (OSA).
Nuestro representante ante los factores políticos es el javer Marcos Grimberg. A su vez, expresamos total apoyo al javer Pablo Soskin como candidato a la Presidencia de dicha organización.

En el mes de noviembre se llevará a cabo una Asamblea para designar a las nuevas autoridades de la Organización Sionista Argentina.

La asamblea está convocada para el 12 de noviembre. No se trata de elecciones sino de designar una nueva Comisión Directiva de consenso, ya que no están permitidas las elecciones por disposición del ente regulador de asociaciones civiles (IGJ).

Leer más: Pablo Soskin: «Hay una mejora en las relaciones entre las comunidades del interior y la AMIA»

Pablo Soskin es actualmente presidente de DAIA filial Paraná y referente de las comunidades del interior. Junto a Mario Sobol son los candidatos a presidir a la OSA. También Gabriel Gorenstein. Actualmente el titular es Sergio Pikholtz.

En la próxima asamblea se resolverá si hay consenso para el cambio de autoridades o continúan las actuales hasta que se disponga una nueva fecha de elección.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here