AMIA: Nuevo sitio web del Vaad Hakehilot

AMIA lanzó la nueva página web del Vaad Hakehilot
AMIA lanzó la nueva página web del Vaad Hakehilot

AMIA lanzó la nueva página web del Vaad Hakehilot. Un sitio que reúne toda la información sobre los programas y actividades que se realizan con el fin de acompañar, fortalecer y apoyar a las 79 comunidades judías del interior del país.

Quienes ingresen a vaadhakehilot.amia.org.ar podrán conocer la oferta cultural y toda la programación de los cursos y conferencias gratuitas que organiza la Federación de Comunidades Israelitas Argentinas.

También, se podrá acceder a la “Agenda federal”, sección en la que se agrupan los eventos que tendrán lugar en las distintas kehilot.

El sitio también cuenta con una sección de noticias y un directorio para buscar información y datos de contacto de las diferentes comunidades. También de los cementerios y los comercios de alimentos kosher de todo el país.

Leer más: Conferencia de Débora Plager con el Vaad Hakehilot

Además, quienes quieran colaborar podrán sumar desde la nueva página web su ayuda a la iniciativa que se lanzó este año para recaudar fondos. Destinados a la sostenibilidad de las comunidades judías del interior del país. Lo recaudado por cada kehilá será destinado a fortalecer los programas relacionados principalmente con la educación, la cultura y las tradiciones.

“El Vaad Hakehilot mantiene contacto cotidiano y directo con las comunidades. Actúa como guía e implementador de estrategias operativas para el desarrollo de sus actividades comunitarias”. Así lo expresaron desde la Federación en el video institucional que difundieron para presentar su flamante página web.

“Con este nuevo sitio web, estaremos aún más conectados y compartiremos toda la información y contenidos de interés que nos ayudan a fortalecer nuestra identidad y a seguir difundiendo nuestra tradición”, destacaron desde el Vaad Hakehilot.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here