Educación judía en Uruguay: «Bienvenidos a casa, bienvenidos a YAVNE».

Educación judía en Uruguay-Bienvenidos a casa- bienvenidos a YAVNE
Educación judía en Uruguay-Bienvenidos a casa- bienvenidos a YAVNE

Muchas generaciones llevan la huella de Yavne en sus historias personales, tal ADN en la sangre, aquellas que han contribuido a formar la personalidad y profesionalidad de hoy.

Algunos de ellos han mantenido sus raíces en esta latitud, otros tanto lo han hecho desde diversos lugares del mismo, principalmente Israel.

Desde Montevideo, Uruguay, autoridades de la institución se contactaron con Vis á Vis para proporcionar toda la información del Instituto Educativo Yavne. Fundamentalmente para aquellas familias que estén pensando en trasladarse al vecino país y poder brindarle una educación judía a sus hijos.

«Valores judíos son nuestro GPS para recorrer la vida, desde las primeras palabras, primeras letras, amigos, aprendizajes, experiencias. Somos mucho más que una Institución educativa, somos una familia, una comunidad.
Gan, escuela, liceo; arte, música, informática; paseos, campamento; deportes y piscina propia».

«Nos importa el crecimiento académico pero aún más formar personas sensibles, empáticas, con valores judíos basados en la solidaridad y amor al prójimo.

«Contamos con un gran equipo profesional siempre dispuesto a escuchar sin límites, sin agenda, de puertas abiertas».

«Nuestra propuesta en español es habilitada por el Estado, siguiendo los programas fijados por tanto por ANEP (Administración Nacional de Educación Pública) como CODICEN (Consejo Directivo Central). En hebreo contamos con un gran equipo de shlijim (enviados) que cumplen su misión educativa durante, por lo menos, 2 años, incluyendo preparación para bar mitzva y bat mitzva».

Leer más: Agradecimiento de 22 israelíes al gobierno uruguayo por ayudarlos a regresar a Israel

«Cumplimos con los programas de CAMBRIDGE, teniendo nuestros alumnos la oportunidad de rendir exámenes internacionales de TRINITY en sexto año de primaria hasta PROFICIENCY en bachillerato»

¿Buscas educación para tus hijos? Encontrala en YAVNE. Montevideo, Uruguay.

Para mayor información: +(598) 2708 0100  [email protected]–                       Facebook/  Instituto Yavne Uruguay – IG: Instituto Yavne Uruguay

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here