Luego del lanzamiento de cohetes desde Gaza, Israel responde contra objetivos de Hamás

Se dispararon cohetes desde Gaza hacia el sur y el centro de Israel durante las horas previas al amanecer del domingo por la mañana
Se dispararon cohetes desde Gaza hacia el sur y el centro de Israel durante las horas previas al amanecer del domingo por la mañana

Se dispararon cohetes desde Gaza hacia el sur y el centro de Israel durante las horas previas al amanecer del domingo por la mañana. Se escucharon sirenas en Ashdod y Kibbutz Palmachim.
La Unidad de Portavoces de las FDI confirmó el incidente en un comunicado y dijo que los detalles se estaban investigando.

Por otra parte, las FDI y la IAF se pusieron en alerta máxima y aviones israelíes sobrevolaron Gaza sobre la madrugada israelí en busca de objetivos de la organización terrorista Hamás.

Si bien las sirenas solo se escucharon en Ashdod y Palmachim, se vieron intercepciones en ciudades del centro, con imágenes de video que muestran cohetes interceptados sobre el vecindario de Yad Eliyahu en Tel Aviv.

Leer más: Israel descubrió un túnel de infiltración terrorista y desde Gaza lanzaron un misil

Otras imágenes de video mostraron intercepciones sobre la ciudad de Holon en el centro de Israel.

 

Las sirenas de los cohetes siguieron a los informes minutos antes de explosiones que se escucharon en Ashkelon. Según los residentes de la ciudad, las explosiones que se escucharon sonaron como intercepciones de cohetes Iron Dome, informó el Canal 13.

Los cohetes se producen a raíz del primer aniversario del asesinato por parte de las FDI del principal líder de la Jihad Islámica Palestina,  Bahaa Abu al-Ata.

Con precaución ante posibles ataques desde Gaza como resultado de esto, se desplegaron baterías Iron Dome adicionales en el sur de Israel.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here