Encontraron plantas de marihuana en una sinagoga en Médanos, provincia de Buenos Aires

Una denuncia anónima permitió detectar dos plantas de marihuana en el interior de una sinagoga en Villarino- Provincia de Buenos Aires
Una denuncia anónima permitió detectar dos plantas de marihuana en el interior de una sinagoga en Villarino- Provincia de Buenos Aires

Una llamativa noticia se conoció en las últimas horas y proviene de la localidad de Médanos, en la provincia de Buenos Aires, donde una denuncia anónima permitió detectar dos plantas de marihuana en el interior de una sinagoga.

La denuncia fue radicada anónimamente el domingo. Dando cuenta de la situación en calle Medrano entre calle Anchorena y Saenz, donde funciona el templo israelita.

Personal policial se acercó al lugar y, en presencia de la responsable del lugar, verificó la existencia de arbustos colocados en baldes de plástico color blanco. Una vez identificados los secuestraron.

Leer más: Cannabis medicinal: Argentina avanza en el intercambio de conocimiento con Israel

La sinagoga de la localidad de Médanos, está ubicada en el Sur bonaerense, a unos 46 kilómetros de Bahía Blanca. .

Las dos plantas de marihuana, relativamente chicas y de la variedad Cannabis Sativa, estaban en tachos plásticos de pintura blancos.

Justamente, en un sector del terreno se pueden ver los fondos de la sinagoga desde la vereda.

La denuncia se realizó el 15 de noviembre pasado. Por lo tanto, la Policía fue hasta el lugar y, ante la presencia de encargada de la sinagoga y testigo, revisó los fondos donde encontró las dos plantas.

Por el hallazgo hay una investigación abierta a cargo de la UFI N°19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, especializada en Estupefacientes.

La Sinagoga de Médanos se construyó en 1915 y se declaró monumento histórico provincial.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here