Tom Hanks y Billy Porter se unirán a la campaña de restauración de la sinagoga de Pittsburgh

Tom Hanks, Billy Porter, Tom Wolf y Joanne Rogers se unirán al gabinete honorario para la reconstrucción de la Sinagoga de Pittsburgh
Tom Hanks, Billy Porter, Tom Wolf y Joanne Rogers se unirán al gabinete honorario para la reconstrucción de la Sinagoga de Pittsburgh

La Congregación Árbol de la Vida anunció el miércoles que Tom Hanks, Billy Porter, el gobernador de Pensilvania Tom Wolf y Joanne Rogers (esposa del fallecido Fred Rogers) se unirán al gabinete honorario para la campaña «RECUERDE. RECONSTRUYA. RENUEVE», un esfuerzo que marca un nuevo comienzo para la congregación en el vecindario Squirrel Hill de Pittsburgh.

Hace dos años, la congregación sufrió el ataque antisemita más fatal en la historia de Estados Unidos. El terrorista supremacista, Robert Gregory Bower, entró en la sinagoga y comenzó a disparar durante los servicios matutinos de Shabat. Mató a 11 personas e hirió a seis.

Dirigida por el rabino Jeffrey Meyers de Tree of Life, la campaña que encabezan Tom Hanks y Billy Porter, tiene como objetivo apoyar la renovación del edificio, nuevas asociaciones con organizaciones comunitarias como el Centro del Holocausto de Pittsburgh. También programas educativos conjuntos, alcance y participación nacional, y la creación de un nuevo centro programático. dedicado a eliminar el odio.

Leer más: Pittsburgh recuerda a las víctimas, a dos años del brutal ataque terrorista a la sinagoga

Por otra parte, el gobernador Porter expresó que “La comunidad judía de Pittsburgh ha estado presente para mí y mi familia durante décadas”.

“Me cuidaron en mis primeros años. Cuidaron de mi mamá en mi ausencia, mientras yo seguía mi carrera. Mi amor por esta comunidad es inquebrantable. ¡Espero poder mostrarle al mundo cómo es el amor real!», dijo.

«El trágico y terrible ataque en Tree of Life tuvo un impacto profundo en nuestra comunidad y la nación. El proceso de curación continúa. Además, una cosa está clara: el odio no tiene lugar en Pensilvania», expresó.

«Esta campaña es una oportunidad importante para luchar contra el odio y el [antisemitismo] apoyando a Tree of Life y conectándose y participando con la comunidad «, dijo el gobernador Wolf.

«Me siento honrado de ser nombrado miembro de este gabinete y ser parte de una campaña que busca dominar el odio con educación, apoyo y, lo más importante, amor», aseguró.

Tom Hanks es uno de los intérpretes estadounidenses más reconocido de Hollywood, y muchas de sus películas, ya sean dramas o comedias, han recibido reconocimiento internacional.

Billy Porter es un artista estadounidense, cantante y actor de teatro de Broadway. Nació en Pittesburgh

JPost

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here