«Te voy a atravesar la cabeza con una bala como Hitler»: un vecino atacó a una pareja judía tras el triunfo de Biden

Nick y Tiffany Kinney
Nick y Tiffany Kinney

Una pareja judía en Columbus afirmó que su vecino los atacó el día que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Nick y Tiffany Kinney revelaron que les arrojó piedras por la ventana y les gritó amenazas antisemitas. Además, escupió y expresó que estaba «cansado de nosotros los liberales», y luego mencionó «cosas horribles de Hitler. Incluso dijo que no es de extrañar que Hitler quemara a nuestra gente. Él sabe que somos judíos».

Las autoridades federales, estatales y del condado están investigando el incidente como un crimen de odio, según la afiliada local de ABC.

Ventana rota por el vecino

A su vez, la pareja judía contó que el vecino dijo: «Te atravesaré la cabeza con una bala como Hitler».

El vandalismo, según Nick, fue capturado con la cámara del timbre de un vecino. «Literalmente explotó, todavía estamos encontrando fragmentos de vidrio», contaron tras la ruptura de una ventana y la puerta.

El 7 de noviembre, el candidato demócrata Biden derrotó a Donald Trump tras haber superado la cifra mágica de 270. Con 77 años se convertirá el 20 de enero del 2021 en el 46º presidente de los Estados Unidos de América.

La victoria demócrata tiene un componente emocional adicional para millones de personas: Harris será la primera mujer, negra además, en llegar a la vicepresidencia del país.

 

Vía JTA / Fox28

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here