El rapero Lord Jamar aseguró que en el Holocausto murieron 500.000 judíos

Lord Jamar
Lord Jamar

Lorenzo Dechalus, un conocido rapero estadounidense cuyo nombre artístico es Lord Jamar, afirmó que como máximo 500.000 judíos murieron en el Holocausto.

El rapero, nacido en la ciudad de Nueva York y ex miembro del elenco del programa de televisión «Oz», hizo el comentario durante una conversación con Rizza Islam en el canal Nation of Islam.

«Verifique los registros: ni siquiera había seis millones de judíos en Europa en ese momento. Había alrededor de 500.000 judíos allá, en Alemania, en Europa, no había seis millones. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Para», manifestó Jamar.

El video está disponible en Facebook, pese a que la empresa en octubre dijo que prohibiría la negación del Holocausto desde su plataforma.

Por su parte, «Campaign Against Antisemitism» («Campaña Contra el Antisemitismo») mostró su desacuerdo con las afirmaciones.

Dechalus, a su vez, agregó: «No estoy diciendo que no hayan hecho algunas de las cosas horribles que hicieron (los nazis). Pero no fue a la escala que dicen que se hizo».

Rizza Islam dijo que Adolf Hitler “era un tipo horrible” pero “aprendió a usar un sistema de eugenesia y esterilización a través de las vacunas y otras cosas de esa naturaleza de California, de América”.

Ambos describieron varias veces un «enfrentamiento» entre los negros, a quienes llamaron «nuestro pueblo», y «el enemigo». Rizza también repitió como un hecho que las vacunas causan autismo.

En septiembre de este año, la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (LICRA) pidió que se eliminaran canciones del rapero antisemita Freeze Corleone.

La organización instó específicamente a YouTube, Google, Apple Music y Spotify a que eliminara las composiciones del rapero, quien en su álbum canta acerca de querer que sus hijos “vivan como inversores judíos” y de ser “decididos como Adolf”.

 

Vía JTA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here