Piden a YouTube, Google, Apple y Spotify que elimine canciones de un rapero antisemita

Freeze Corleone
Freeze Corleone

La Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (LICRA) pidió que se eliminen canciones del rapero antisemita Freeze Corleone.

El grupo de vigilancia antirracista más antiguo de Francia llamó a los gigantes de Internet a bajarlas de sus plataformas. Varias frases de sus canciones contienen antisemitismo explícito. Un video musical de Corleone ya acumuló cerca de 5 millones de visitas en Youtube.

El rapero antisemita (28 años) participa en “antisemitismo, teorías de conspiración, glorificación a Hitler y el Tercer Reich y al terrorista Mullah Omar”, escribió LICRA la semana pasada en Twitter.

A su vez, la organización instó específicamente a YouTube, Google, Apple Music y Spotify a que eliminar las composiciones.

Corleone canta en su álbum, The Phantom Threat, acerca de querer que sus hijos “vivan como inversores judíos” y de ser “decididos como Adolf”.

También canta “F*** a Rothchild, f*** a Rockefeller, vengo determinado como Adolf en los años 30” y “no podría importarme menos la Shoá”.

El álbum vendió unas 15.000 copias desde su lanzamiento el 11 de septiembre – una fecha que algunos creen que eligió deliberadamente. Las 17 canciones del álbum se han reproducido más de 5 millones de veces en Spotify.

Gerald Darmanin, ministro del Interior de Francia, lo denunció por su «antisemitismo y negacionismo indescriptibles». Además, confirmó que su ministerio emprendería acciones legales y pidió en Twitter y Facebook «no difundir esta inmundicia».

Por otra parte, 50 miembros del parlamento francés escribieron al Ministerio de Justicia exigiendo el enjuiciamiento del rapero.

 

Vía CFCA / Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here