Nuevos comentarios antisemitas del rapero Wiley: «Tengo razón, los judíos gobiernan la tierra’

El rapero británico Wiley comentarios antisemitas
El rapero británico Wiley comentarios antisemitas

El rapero británico Wiley ha redoblado sus recientes comentarios antisemitas, insistiendo: «Tengo razón. Tengo razón. La comunidad judía dirige la Tierra»

El mes pasado, la policía del Reino Unido inició una investigación sobre el rapero, cuyo nombre real es Richard Kylea Cowie Jr., después que publicó en twitter: «Si trabajas para una empresa propiedad de 2 hombres judíos y desafías a la comunidad judía de cualquier manera, por supuesto que te despedirán «. Luego agregó: «De hecho hay 2 grupos de personas a quienes nadie realmente ha querido desafiar a #Jewish & #KKK, pero al estar en el negocio durante 20 años, comienzas a entender por qué».

Leer más: Boicot de la comunidad judía mundial a Twitter e Instagram por el antisemitismo en sus redes
Facebook, Instagram, Twitter y YouTube respondieron eliminando sus cuentas oficiales de sus sitios.
Pero hablando en el programa de 1 Po en YouTube, Wiley volvió a insistir en que existe enemistad entre judíos y negros, siendo estos últimos oprimidos por los primeros.

«Estoy en lo cierto. Tengo razón. La comunidad judía posee una gran cantidad de mierda en este planeta, y ellos, con otras sociedades, manejan la Tierra. Son dueños de todo», expresó.

«No soy antisemita si digo que la comunidad judía es muy poderosa, ellos son dueños de esto, ellos son dueños de aquello, no me equivoco. No me equivoco. Si digo que hay jeques que poseen mucho petróleo – ¿me equivoco? ?

“Mucho de lo que estoy hablando es institucional, profundamente arraigado, sistémico, está en su lugar de todos modos … Nunca he tenido un problema con nadie en los negocios que no sea con parte de la comunidad judía en la que he trabajado”, agregó. «La comunidad judía se mantiene unida».

En un intento de reforzar su punto de vista, hizo referencia a un incidente de 2018 en el que el gran rabino sefardí Yitzhak Yosef de Israel comparó a los negros con los monos y usó la palabra ‘kushi’, que se usa en el Talmud pero que en hebreo moderno es peyorativo.

Yosef fue investigado por el Ministerio de Justicia sobre si los comentarios constituían una incitación criminal al racismo, y la Liga Antidifamación, entre otros, criticó duramente al rabino, calificando sus comentarios de «absolutamente inaceptables».

Pero Wiley argumentó que el rabino había recibido un trato preferencial por parte de las plataformas de redes sociales.
«La gente tuvo un problema con lo que dije el otro día», dijo, «y sentí que iban a cerrar esto y esto y esto, pero incluso antes de eso, en la red vi al rabino jefe comparando a los negros con los monos. No eliminaron su Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Cuando vi que aprendí algo, no puedes hacer que alguien se preocupe por tu historia más que por la suya propia «.

Leer más: Twitter cierra la cuenta del rapero wiley por antisemitismo y se disculpa

Durante el transcurso de la entrevista de 34 minutos , insistió en que la eliminación de sus cuentas fue un acto de racismo en su contra como persona negra, perpetrado por judíos.
“ Me cierran Twitter.- ¿Quién crees que es el dueño de Twitter? «Me cierran Instagram. ¿Quién crees que es el propietario de Instagram?.  Facebook, cerrado, todos sabemos quién es el propietario de Facebook. YouTube, Google. ¿De quién crees que es eso? Ese es el primer grupo de personas que han demostrado quiénes son «.

Sin embargo, se mantuvo desafiante e insistió en que las prohibiciones, lejos de castigarlo, solo servirían para promover su mensaje.

“Lo mío era simplemente mostrarle a mi gente, ¿sabes qué, conoces ese mundo injusto? Realmente existe. Y una vez que diga esto, intentarán cerrarme, pero en espíritu, en la vida, ka-boom, simplemente voy a hacerme más grande. Ha sido así desde hace tiempo. Es sistémico. Necesita cambiar. Todos necesitamos unirnos en lugar de lanzarnos a ellos. Te mastican y te escupen de nuevo «.

El video fue publicado en el canal de YouTube FilthyFellas el viernes, quienes explicaron su razón de ser para alojarlo en la descripción del video. «Wiley es una persona importante. Él es el Padrino.

Tenía una visión de la música hecha por negros en Gran Bretaña y forjó un camino para que tantas personas de todos los colores y procedencias crearan un gran arte, se ganaran la vida y realmente impactaran en el mundo. mundo «, escribieron.

«No está exento de fallas y 1 PO SHOW y FilthyFellas las reconocerán. En nuestra opinión, la reciente diatriba fue incorrecta, mal considerada y muy peligrosa.

Sin embargo, hay más en él que esos Tweets y queríamos asegurarnos de que le dimos la oportunidad de aclarar la mayor parte del desorden «.
Agregaron: «Amamos a Wiley. Él significa mucho para nosotros. No toleramos los prejuicios de ninguna forma».

JPost

4 COMENTARIOS

  1. Let me introduce you to Nutritional Products International, a global brand management company based in Boca Raton, FL, which helps domestic and international health and wellness companies launch products in the U.S.

    As senior account executive for business development at NPI, I work with many health and wellness brands that are seeking to enter the U.S. market or expand their sales in America.

    After researching your brand and product line, I would like to discuss how we can expand your penetration in the world’s largest consumer market.

    At NPI, we work hard to make product launches as easy and smooth as possible. We are a one-stop, turnkey approach.

    For many brands, we become their U.S. headquarters because we offer all the services they need to sell products in America. NPI provides sales, logistics, regulatory compliance, and marketing expertise to our clients.

    We import, distribute, and promote your products.

    NPI for more than a decade has helped large and small health and wellness brands bring their products to the U.S. NPI is your fast track to the retail market.

    For more information, please reply to this email or contact me at [email protected].

    Respectfully,

    Mark

    Mark Schaeffer
    Senior Account Executive for Business Development
    Nutritional Products International
    150 Palmetto Park Blvd., Suite 800
    Boca Raton, FL 33432
    Office: 561-544-071
    [email protected]

  2. Hello. We would like to inform you, that we can help you with your hair problems.
    At Sereni Capelli, we can help you with the followings:

    – If you have white or grey Hair, we can help you convert it back into natural color. Your hair will not be grey anymore, but your natural color.
    – If your hair falls or if you lost your hair, we can help you stop the hairloss and bring back the hair you lost.
    – If you have dermatitis or dandruff, we can help you heal your scalp.

    All of the above can be solved with a single wonder product called Hair Elixir and you can read more about it on https://serenicapelli.com

    Hair Elixir works for men and wemen of any age. If you are 18 or 90, the product has the same effect.
    We deliver in 63 countries and offer a 14 days return guaranteed.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here