Emprendimiento Digital: «Todos somos una intensa luz»

Janucá-El Ministerio de Asuntos Digitales de Israel junto a la Organización Sionista Mundial lanzan esta iniciativa para el acercamiento entre judíos de todo el mundo
Janucá-El Ministerio de Asuntos Digitales de Israel junto a la Organización Sionista Mundial lanzan esta iniciativa para el acercamiento entre judíos de todo el mundo

El Ministerio de Asuntos Digitales de Israel junto a la Organización Sionista Mundial lanzan esta iniciativa para el acercamiento entre judíos de todo el mundo, adecuada a la época de la crisis por el Covid- 19.

Debido a la crisis ocasionada por el COVID-19 que provocó el distanciamiento de millones de personas de sus familias y amigos, el Ministerio de Asuntos Digitales de Israel junto a la Organización Sionista Mundial crearon el proyecto «Todos somos una intensa luz». Una plataforma para acercar a las personas que da respuesta a la necesidad de encuentro de las personas y aliviana el sentimiento de distanciamiento en tiempos de crisis

La iniciativa «Todos somos una intensa luz» convoca a judíos de todo el mundo a subir una foto del momento del encendido de la vela de jánuca. También a enviar un saludo a quien deseen que esté en la lejanía. Ya sea un familiar, amigo o al pueblo judío en general, indicando su lugar de residencia.

Leer más: OSM: la charla completa con Bari Hayoun, Director para América Latina de OrCam

La foto deberá subirse a esta plataforma especialmente creada para esta ocasión, y será parte de un gran COLLAGE DIGITAL único. Será expuesto en dicha plataforma virtual. Dicha plataforma funciona en cinco idiomas: Hebreo, Inglés, Español, Francés y Ruso.

Este peculiar COLLAGE DIGITAL será proyectado sobre la fachada de la casa central de las Instituciones Nacionales en Jerusalén durante todos los días de Jánuca.

Para ingresar a la plataforma se podrá realizar por medio de la página de la OSM www.wzo.org.il

El Jueves 10 de Diciembre a las 17 hs, (hora de Israel) el Ministerio de Asuntos Digitales de Israel y la Organización Sionista Mundial inaugurarán este proyecto en un evento especial de encendido de la primer vela con la presencia del Ministro de Asuntos Digitales de la Nación Dudi Amsalem y el Presidente de la Organización Sionista Mundial Yaacov Hagoel y otras importantes personalidades. Dicha apertura será proyectada en vivo por los canales de Facebook de la Organización Sionista Mundial. Los invitamos a transmitir dicho evento por vuestras redes de comunicación.

Leer más: La OSM asegura la continuidad de los Ulpanim de Hebreo a pesar del Coronavirus

El Ministro de Asuntos Digitales Dudi Amsalem, dijo: «Me es muy importante agradecerles a todos aquellos que fueron parte de la realización de esta especial iniciativa «todos somos una intensa luz».Al equipo del Ministerio, y a nuestros amigos de la Organización Sionista Mundial. Por supuesto a los judíos de la diáspora que participarán en la misma. En una época tan complicada de pandemia mundial, el pueblo judío festeja con orgullo con mucha luz y amor, la festividad de Jánuca. Contrariamente al distanciamiento social que se nos ha impuesto, viene justamente a acercar y a unir a todas las comunidades judías del mundo.

Ojalá que podamos salir todos de la oscuridad a la luz, y que tengamos mucha salud y buenas nuevas. Que tengamos todos Jag Urim Sameaj! (¡Feliz festividad de las luminarias!)».

Leer más: Yaakov Hagoel, nuevo presidente de la Organización Sionista Mundial

Yaacov Hagoel, Presidente de la Organización Sionista Mundial dijo: «La próxima festividad de Jánuca la celebraremos a las sombras de las restricciones que nos impone el coronavirus. El proyecto «todos somos una intensa luz» destaca, justamente en estos días, el destello judío que está oculto en cada uno de nosotros. Destello de acercamiento y pertenencia, de mutua responsabilidad y de esperanza.

Janucá-El Ministerio de Asuntos Digitales de Israel junto a la Organización Sionista Mundial lanzan esta iniciativa para el acercamiento entre judíos de todo el mundo
Janucá-El Ministerio de Asuntos Digitales de Israel junto a la Organización Sionista Mundial lanzan esta iniciativa para el acercamiento entre judíos de todo el mundo

Celebro esta sociedad entre el Ministerio de Asuntos Digitales de la Nación al mando del miembro del parlamento Dudi Amsalem, y la Organización Sionista Mundial. Convoco a todos los judíos de Israel y de la diáspora a participar en esta iniciativa. Encender las velas, compartir las fotos y a iluminar al mundo, porque ´todos juntos somos una intensa luz´!».

El Ministerio de Asuntos Digitales de la Nación, enarboló la bandera del acercamiento de las periferias, achicando las brechas digitales, llevando los servicios digitales a los ciudadanos de la forma más simple, segura y cómoda. Asimismo, cree que el uso de la tecnología digital penetra en todas las áreas de la vida. El énfasis y la necesidad de esto han incrementado durante esta etapa tan especial de crisis por el coronavirus y por eso debemos enseñar la utilización de estos medios a toda la población, de todas las edades y permitir el acceso a éstos de forma cómoda y simple.

Más detalles sobre el programa contactar a:
[email protected]

16 COMENTARIOS

  1. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A theme like yours with a few simple tweeks would really make
    my blog shine. Please let me know where you got your design. Bless you

  2. Howdy! I simply want to offer you a big thumbs up for your excellent info you
    have got here on this post. I’ll be returning to your
    blog for more soon.

  3. Heya i am for the first time here. I found this board and I
    in finding It really useful & it helped me out a lot.
    I hope to provide something back and help others like you helped me.

  4. Hi! Quick question that’s completely off topic. Do
    you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when viewing from my
    iphone 4. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to fix this issue.
    If you have any suggestions, please share. Many thanks!

  5. You have made some decent points there. I looked on the net for additional information about the issue and found most people will go along with your
    views on this web site.

  6. Wow, this piece of writing is nice, my sister is analyzing these things, therefore I am going to tell her.
    ps4 games 185413490784 ps4 games

  7. Having read this I believed it was extremely enlightening.

    I appreciate you spending some time and effort to put this content together.
    I once again find myself personally spending a lot of time both reading and commenting.
    But so what, it was still worth it!

  8. Thanks for ones marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you will be a great
    author.I will remember to bookmark your blog and will eventually come back
    later on. I want to encourage you to continue your great posts, have
    a nice weekend!

  9. Simply want to say your article is as astounding. The clarity in your post
    is just cool and i could assume you’re an expert on this
    subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

  10. I do accept as true with all of the concepts you have presented on your post.
    They’re very convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are very brief for beginners.
    May just you please extend them a bit from next time?
    Thank you for the post. 0mniartist asmr

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here