La sesión mundial de oración cristiana para Israel se lanzará en vivo para Janucá

evento especial mundial para orar por Israel-Celebrando los milagros
evento especial mundial para orar por Israel-Celebrando los milagros"

La Fundación Génesis 123 organizará un evento especial mundial para orar por Israel, titulado «Oración global de Janucá por Israel. Celebrando los milagros». Se llevará a cabo virtualmente del 10 al 19 de diciembre.
Los segmentos se escalonarán y programarán en diferentes idiomas. Se destacarán las diferentes culturas, países y zonas horarias de todo el mundo, incluidos Europa, India, Asia, África y China, así como América del Norte y del Sur. También habrá un segmento de inglés solo para mujeres.

«Estamos encantados de poder reunir a cristianos de todo el mundo para orar por Israel en muchos idiomas. Israel es el denominador común que une a judíos y cristianos históricamente. Presenciando el cumplimiento de la profecía hoy, y sin importar la ubicación o idioma «, dijo el presidente de la Fundación Génesis 123, Johnathan Feldstein.

Leer más: Multitud de Cristianos Evangélicos marcharon con fervor por las calles de Jerusalén mostrando su apoyo a Israel

Los segmentos incluirán oración cristiana mezclada con enseñanzas y comentarios judíos. Dado que el enfoque está en Janucá, los segmentos cubrirán milagros relacionados con Israel. Incluido el cumplimiento profético de la restauración del segundo templo y el regreso del pueblo judío de la Diáspora. También los triunfos de la defensa de Israel, su sector de alta tecnología, apoyo evangélico para Israel, hallazgos arqueológicos y los Acuerdos de Abraham.

«Como creyentes, nos complace celebrar importantes festividades judías como Janucá que proclaman verdades importantes», dijo Christine Darg, miembro de la junta de Genesis 123 y fundadora del Canal de Jerusalén. «Janucá es proféticamente significativa, la Fiesta de la Dedicación, porque Jesús mismo la celebró, como se indica en Juan, Capítulo 10.

«Oremos para que en este Festival de las Luces, la luz de la Palabra de Dios brille más intensamente desde Jerusalén, y que la luz de la Verdad inunde las fuerzas de la oscuridad», dijo.

Cada segmento se transmitirá en vivo en la página de Facebook y el canal de YouTube de Genesis 123 Foundation. Aquellos que deseen enviar oraciones por Israel, ellos mismos o sus seres queridos podrán hacerlo, que luego se colocarán en las grietas del Muro Occidental en la Ciudad Vieja.

Jpost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here