Israel está presente en Gitex: la exposición digital mas grande de Medio Oriente

Israel ha abierto un gran stand en Gitex mostrando tecnologías de los campos de la salud y la seguridad
Israel ha abierto un gran stand en Gitex mostrando tecnologías de los campos de la salud y la seguridad

Tras los Acuerdos de Abraham, Israel ha abierto un gran stand en Gitex mostrando tecnologías de los campos de la salud y la seguridad. Con el objetivo de cosechar los «frutos de la paz» con los Emiratos Árabes Unidos.

El viceministro de Relaciones Exteriores y jefe del departamento de economía del ministerio, Yael Ravia-Zadok, le dijo a Arutz Sheva sobre la emoción y la construcción de relaciones entre las partes.

«Gitex es la exposición digital más grande de Oriente Medio, y quizás de todo el mundo.  Por primera vez podemos decir que estamos aquí. Realmente nos damos cuenta del movimiento político y se traduce en conexiones entre pueblos y economías. Esperamos salir de aquí con más inteligencia, con muchas oportunidades y conexiones «, dijo Ravia-Zadok.

Leer más: Empresarios de los Emiratos Árabes ya estudian hebreo pensando en los nuevos negocios con Israel

Ravia-Zadok agregó: «Hay un gran orgullo, interés y curiosidad por parte de los lugareños por conocer a los empresarios israelíes. Por supuesto, también de los visitantes hay mucho interés por conocer a socios potenciales cara a cara. Debido a eso es que decidimos inaugurar este gran stand en Gitex

Para hablar, aprender, escuchar sobre sus necesidades, las oportunidades que identifican. Es una economía muy avanzada aquí, una sociedad muy digital que tiene desafíos comunes y somos muy similares en muchos aspectos. Es un encuentro entre economías que son similares y tienen mucho que hacer juntas en muchas areas.»

El director del Export Institute, Gadi Arieli, dijo que la participación de Israel en la exposición es «un hito en la construcción de una plataforma para desarrollar las relaciones económicas entre nosotros y los Emiratos … Desde mi punto de vista, el potencial es ilimitado».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here