«Illuminate», un evento de unión para todos los judíos del mundo

"Illuminate", un evento de unión para todos los judíos del mundo

Los judíos de todo el mundo se unieron el jueves en un evento sin precedentes titulado “Illuminate” (Ilumina).

El evento contó con la participación del presidente de Israel, Reuven Rivlin. También hubo una presentación del reconocido cantante israelí Idan Raichel. Su anfitriona fue la actriz Shira Haas, conocida por la serie Unorthodox, cómo así también por ser la ganadora del Grammy Jess Glynne.

A su vez, el encuentro, que se llevó a cabo en la última noche de la fiesta de las luminarias, Janucá, formó parte de la iniciativa “Our Common Destiny” (Nuestro Destino Común). La misma buscó trazar una hoja de ruta para los judíos de todo el mundo en base a los valores compartidos.

Leer más: Invitación del presidente de Israel a crear una hoja de ruta para el futuro del pueblo judío

Esta iniciativa fue impulsada por el Genesis Philanthropy Group y el Ministerio de Asuntos de la Diáspora y auspiciada por el Presidente de Israel, Reuven Rivlin.

Bajo la premisa “no importa dónde vivamos o los desafíos a los que nos enfrentemos, los judíos estamos unidos por los valores compartidos y una historia notable. Juntos, debemos forjar un destino común”, el evento “Illuminate” trajo una gran luz a todo el pueblo judío.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here