Se entregó el asesino al volante que mató a Isaac Sus Z´L en Buenos Aires

Se entregó en la Comisaria 7 A del Barrio de Flores, Ruben Ariel Papadopulos,44 años, imputado por atropellar y matar a Isaac Sus Z'L, de 5 años y herir a su mamá.
Se entregó en la Comisaria 7 A del Barrio de Flores, Ruben Ariel Papadopulos,44 años, imputado por atropellar y matar a Isaac Sus Z'L, de 5 años y herir a su mamá.

Se entregó en la Comisaria 7 A del Barrio de Flores, Ruben Ariel Papadopulos,44 años, imputado por atropellar y matar a Isaac Sus Z’L, de 5 años y herir a su mamá.

Venía a toda velocidad y cruzando semáforos en rojo. Los impactó en Av Directorio y San Pedrito a las 23. Vive en Ciudadela.

Una familia judía quedó destruida este jueves a la noche. Débora Agosti y su hijo Isaac Sus Z’L fueron arrollados por un automóvil que pasó un semáforo en rojo. Sucedió en el cruce de la Avenida Directorio y San Pedrito en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires. Ruben Ariel Papadopulos escapó sin auxiliar a las víctimas. el niño falleció y su mamá quedó gravemente herida y aún no sabe el desenlace fatal que costó la vida de su hijo.

Leer más: Tragedia de una familia judía: Un asesino al volante mató a Isaac Sus Z´L, de solo 5 años

A Isaac de 5 años y a su mamá Débora, de 45, los atropelló un auto Volkswagen Golf GTI blanco. Era conducido a gran velocidad por la avenida Directorio. Las víctimas, en tanto, cruzaban por San Pedrito cuando de repente el vehículo las golpeó y luego escapó con rumbo desconocido.

Segundos después del accidente vial, un oficial de la Policía de la Ciudad que estaba en el lugar irradió el alerta hacia todas las comunas para dar con el asesino al volante. Mientras tanto solicitó una ambulancia de SAME.

Al lugar concurrieron tres unidades del servicio de emergencias y la tranquilidad del barrio se vio abruptamente interrumpida con el sonido de las sirenas y un gran operativo policial.

El niño, aún estaba con vida, fue trasladado al hospital Piñero aunque horas después se confirmó el fallecimiento. La madre, en tanto, permanece internada.

2 COMENTARIOS

  1. Generally I don’t learn post on blogs, however I
    would like to say that this write-up very forced me to check out and do so!
    Your writing taste has been surprised me.
    Thanks, quite nice article.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here