La tercera temporada de Shtisel se estrenó en la televisión israelí

La temporada tres de Shtisel se estrena este domingo en la TV de Israel
La temporada tres de Shtisel se estrena este domingo en la TV de Israel
Este domingo se estrenó en la televisión de Israel la esperada tercera temporada de Shtisel, la popular serie israelí.
Los nuevos episodios de Shtisel se transmitirán semanalmente. Tendrá subtítulos en inglés disponibles por el servicio de televisión satelital israelí Yes.
Esta temporada comienza cuatro años después de los eventos de la temporada pasada, revelando cambios en la familia ultraortodoxa Shtisel de Jerusalén a lo largo de nueve episodios informó Enlace Judío.
Shulem Shtisel está buscando pareja siete años después de la muerte de su esposa. Él y su hermano Nuchem todavía chocan, mientras que Akiva y su prometida, Libbi, aparentemente están en camino al altar del matrimonio. Pese a eso, continúan discutiendo sobre su búsqueda del arte.
Por su parte, Ruchami y Hanina Tonik están resolviendo su propio matrimonio, mientras que sus padres, Giti y Lippe continúan discutiendo sobre su complicado matrimonio.
La tercera temporada de Shtisel pronto estará disponible en Netflix, anunció el productor YES Studios. Y las temporadas uno y dos permanecerán en la plataforma para verlas junto con los últimos episodios, de acuerdo con el sitio The Times of Israel.
En tanto, Shtisel emitió su primera temporada en Israel en el 2013 con un total de 12 episodios. Estrenada en el canal YES Oh, la segunda temporada tuvo lugar a fines del 2015. Y en este 2020 llegó el turno de la tercera.

1 COMENTARIO

  1. …»mientras que Akiva y su prometida, Libbi, aparentemente están en camino al altar del matrimonio. …»

    Jajaja…¿quien redactó la nota? En el judaismo no existen «altares». Nos casamos bajo una jupá que podemos colocar incluso en medio de un patio (mis padres se casaron asi) y en los templos solo existe el arón hakodesh y la bimá donde colocamos la Torá para leerla… no hay altares. Eso lo tienen en las iglesias.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here