La modelo israelí Yael Shelbia es la ‘cara más bella’ del mundo en 2020

Yael Shelbia, de 19 años encabezó la lista de las 100 caras más bellas de TC Candler.
Yael Shelbia, de 19 años encabezó la lista de las 100 caras más bellas de TC Candler.

Yael Shelbia, de 19 años encabezó la lista de las «100 caras más bellas» de TC Candler. Actualmente es parte de la Fuerza Aérea de Israel. Representa a la línea de maquillaje KKW Beauty de Kim Kardashian. Gal Gadot ocupa el puesto 28.

Además de encabezar al resto de la población femenina del mundo, Shelbia también superó a su compatriota israelí Gal Gadot, que fue nombrada 28 en la lista.

“A diferencia de la mayoría de las otras clasificaciones anuales de belleza la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específico de un país. No se trata del cuerpo más sexy ni de la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla. Encontrarás superestrellas y nuevas estrellas, sensaciones globales e incógnitas relativas». Así se expresó TC Candler

TC Candler lanzó una compilación de videos el domingo de las selecciones de sus lectores para la lista, terminando con Shelbia en el número 1.

Leer más: Una modelo israelí está trabajando como voluntaria en el hospital Ichilov de Tel Aviv en la lucha contra el coronavirus

Además, Yael Shelbia actualmente está haciendo su servicio militar obligatorio en la Fuerza Aérea de Israel. Apareció en campañas para la compañía de ropa israelí Renuar y la línea de maquillaje KKW Beauty de Kim Kardashian.

Escaló en la clasificación de la lista en los últimos años. Se ubicó en el puesto 14 en 2017, en el tercero en 2018 y en el segundo el año pasado, antes de ocupar el primer lugar en esta ocasión.

En declaraciones a las noticias del Canal 12 el martes desde Los Ángeles, Shelbia dijo que estaba sorprendida de llevarse la corona.

Por otra parte, agregó que:“Nunca fui el primero en nada…. es muy agradable ”, dijo.

Al explicar cómo llegó a Los Ángeles cuando estaba sirviendo en el ejército, Shelbia explicó que las FDI han sido muy complacientes. Le permitieron asistir a reuniones y hacer trabajos de modelo, y que volaba a casa el miércoles.

Times Of Israel

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here