Fuerte respuesta de Pilar Rahola a Alberto Fernández: «No tiene dignidad»

pilar-rahola-respuesta-a-Alberto-Fernández-no-tiene-dignidad
pilar-rahola-respuesta-a-Alberto-Fernández-no-tiene-dignidad

Luego de conocidas las expresiones del presidente Alberto Fernández de este jueves en el que para él la muerte del fiscal Alberto Nisman no fue un crimen, sino un suicidio, fueron muchas las voces que se alzaron repudiando esta postura que ya había hecho pública luego de que se estrenara el documental “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía”, en la plataforma Netflix.

Una de ellas fue la de la periodista y escritora Pilar Rahola. En respuesta a la publicación de Vis á Vis en la red social twitter, Rahola expresó: «¡Qué vergüenza de Presidente avalando la idea del suicidio. Tres cosas ciertas: Nisman estaba comprometido con la causa de  AMIA. Tenía pruebas contra Cristina K. Lo mataron el día antes de presentar las pruebas. El resto, puro intento de encubrimiento. No a la impunidad»

En el mismo hilo de tuit, agregó: «Nisman era mi amigo, hablé con él poco antes de su muerte. Sabía de su empuje, su coraje, su fuerza. NUNCA SE HABRÍA SUICIDADO. Esto no va de derechas o izquierdas. Va de justicia, de verdad. De dignidad: la que no tiene este presidente Fernández».

Leer más: Alberto Fernández: “En el caso Nisman, estoy convencido que fue un suicidio”

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here