Ataque antisemita contra un rabino y sus hijos en Offenbach, Alemania

Un rabino ortodoxo fue atacado en el centro de la ciudad el viernes pasado en Offenbach
Un rabino ortodoxo fue atacado en el centro de la ciudad el viernes pasado en Offenbach

Un rabino ultraortodoxo fue atacado en el centro de la ciudad el viernes pasado en Offenbach. Un hombre de 46 años lo insultó  a él y a sus hijos con comentarios antisemitas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 18.15 horas en la Bettstrasse de Offenbach. La víctima se dirigía a su casa con sus hijos. Varios testigos llamaron a la policía que detuvo al agresor poco después. Durante el arresto insultó a la policía.

Leer más: Merkel se siente “avergonzada” por el creciente antisemitismo en Alemania

El incidente ocurrió alrededor de las 18.15 horas en Bettinastraße en Offenbach. El rabino de Offenbach se dirigía a casa con sus hijos. Varios testigos llamaron a la policía, que detuvo al joven de 46 años poco después. También se dice que el indigente de 46 años insultó a los funcionarios.

El agresor fue detenido y se le extrajo sangre. Una prueba de alcohol mostró un contenido de alcohol en sangre de 1,3 por mil. Se inició una investigación preliminar contra el agresor por incitación al odio, insultos y uso de símbolos de organizaciones inconstitucionales.

Ha habido múltiples disturbios antisemitas en Offenbach  en el pasado . En ambos casos, un rabino judío también fue insultado

FNP

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here