domingo, abril 18, 2021
Inicio Banner Principal CAT 252 nuevos inmigrantes de una tribu perdida llegaron a Israel

252 nuevos inmigrantes de una tribu perdida llegaron a Israel

252 nuevos inmigrantes de una tribu perdida llegaron a Israel
252 nuevos inmigrantes de una tribu perdida llegaron a Israel

252 nuevos inmigrantes que pertenecen a la “tribu perdida” judía de Bnei Menashé llegaron al aeropuerto Ben Gurion para armar una nueva vida en Israel.

50 familias, 24 personas solteras, 43 niños y 19 personas mayores aterrizaron en Israel después de un viaje tan esperado. Foto: Eleonora Shiluv/Cortesía del Ministerio de Inmigración y Absorción

Entre los inmigrantes hay 50 familias y 24 personas solteras. También cuatro bebés menores de dos años, 39 niños de 12 años o menos y 19 personas mayores de 62 años.
Todos pasaron por un proceso de absorción rápida en el aeropuerto y comenzaron a cumplir una cuarentena de acuerdo con las regulaciones por el COVID-19.

Los nuevos inmigrantes de Bnei Menashé pasaron por un rápido proceso de absorción en el aeropuerto. Foto: Eleonora Shiluv/Cortesía del Ministerio de Inmigración y Absorción

“La inmigración de la tribu perdida de Bnei Menashé después de 2.700 años de exilio es en sí misma un milagro moderno», afirmó Michael Freund, fundador y presidente de Shavei Israel.

«La historia de esta comunidad única es poderosa e inspiradora. Mantuvo su conexión con el pueblo judío y la tierra de Israel a lo largo de las generaciones. Espero fervientemente que pronto veamos a todos los Bnei Menashé restantes hacer aliá también”, finalizó.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here