Comunicado de la Lista 3 Masortí tras la Asamblea de AMIA

Lista 3 Masortí
Lista 3 Masortí

La lista 3 Masortí emitió un comunicado tras la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Representantes de Asociados de AMIA que se realizó el pasado 29 de diciembre.

«Con enorme satisfacción informamos que dos integrantes de nuestro Movimiento ingresaron en el RAT, el Sr. Carlos Mizrahi y el Sr. Luis Nimhauser, dirigentes de una larga y exitosa trayectoria. Estos ingresos se motivaron por el fallecimiento del querido Javer, Sr. Miguel Toimaher Z”L, ex presidente del Seminario Rabínico Latinoamericano y por la renuncia del Javer Sr. Carlos Szraibman, por razones personales de fuerza mayor, a quien agradecemos su dedicación y compromiso», expresaron.

«Destacamos de manera especial que la Sra. Ruth Fainzylber y el Sr. Marcelo Mann se suman como invitados permanentes a la Comisión Directiva de AMIA y nos sentimos muy honrados por tales nombramientos, que descontamos desarrollarán con total responsabilidad», agregaron.

A su vez, felicitaron «al Sr. Guido Maisuls, quien también se suma en la misma condición a la Comisión Directiva, representando al Bloque Unido Religioso».

«Queremos agradecer al Presidente de AMIA, Sr. Ariel Eichbaum, y al Presidente del VAAD HAKEILOT, Rab. Eliahu Hamra, por su constante predisposición a intercambiar información de modo abierto y sincero, logrando generar acciones en beneficio de la Comunidad», finalizaron.Desde el BUR se recibió con beneplácito este comunicado y quien rápidamente se expresó fue el ex presidente de AMIA, Guillermo Borger quien dijo, «quiero destacar la actitud del movimiento Masorti de reconocer y valorar la realización del último RAT de AMIA cómo así también las incorporaciones de sus miembros directivos al mismo, esta actitud responsable, plausible y digna de emular, refleja sin lugar a dudas que JUNTOS es posible«

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here