Logran neutralizar un nuevo ataque terrorista en un puesto de control en Jerusalén

Un intento de apuñalamiento fue frustrado el martes por la noche en el puesto de control de Qalandiya al norte de Jerusalén
Un intento de apuñalamiento fue frustrado el martes por la noche en el puesto de control de Qalandiya al norte de Jerusalén

Un intento de apuñalamiento fue frustrado el martes por la noche en el puesto de control de Qalandiya al norte de Jerusalén. Fue después de que un terrorista de 51 años, intentara apuñalar a un guardia de seguridad con un objeto afilado.

El atacante fue neutralizado en el intento y arrestado el martes por la noche después de intentar atacar a un oficial de la policía fronteriza en el puesto de control de Qalandiya en Cisjordania, dijo un portavoz de la Policía de Israel en un comunicado.

El terrorista es un palestino de 51 años de la ciudad de Naplusa. Las fuerzas de seguridad le impidieron cruzar el puesto fronterizo y luego lo arrestaron cuando trató de herir a un oficial con un destornillador.

Leer más: Ataque terrorista en Jerusalén a un control policial

El agresor fue detenido para ser interrogado por las fuerzas de seguridad israelíes.

El nuevo evento se produce cuando el sábado pasado tuvo lugar un intento de ataque con carros y armas contra soldados israelíes en un puesto de control cerca de la aldea de Ya’bad, al oeste de Jenin. en Cisjordania.

Un ataque similar ocurrió en el mismo lugar el mes pasado. Un terrorista intentó apuñalar a los guardias y fue neutralizado por las fuerzas de seguridad en el lugar.

Un portavoz de la policía fronteriza dijo en ese momento que los guardias de seguridad civiles que operaban en el cruce de Qalandiya notaron que un sospechoso se acercaba en la dirección del cruce de vehículos que no estaba abierto para el paso de peatones.

Al parecer, un sospechoso intentó atropellar a los soldados que estaban de servicio en un puesto de control antes de dispararles.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here