Desde ahora se puede despachar y recibir correo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos

Los habitantes de Israel y de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) podrán despachar y recibir envíos por correo
Los habitantes de Israel y de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) podrán despachar y recibir envíos por correo

Los habitantes de Israel y de los Emiratos Árabes Unidos podrán despachar y recibir envíos por correo; otra de las positivas consecuencias de los Acuerdos de Abraham. Desde que se restablecieron las relaciones diplomáticas y económicas entre los dos países

El Emirates Post Group (EPG) anunció esta semana que añadió a Israel a su red de operaciones global. Lo hizo tras el acuerdo oficial y el establecimiento de relaciones diplomáticas plenas.

Desde ahora, la empresa emiratí quedó asociado con su contraparte local, el Correo de Israel (Doar Israel). Para facilitar el acceso a ciudades y destinos en todo el país, proporcionando un canal confiable hacia el nuevo mercado. Así se informó desde Dubai.

Leer más: Israel y los Emiratos Árabes Unidos firman un acuerdo de viaje sin visa

«Nuestro servicio complementará las prometedoras relaciones de comercio y de negocios entre los dos países y reforzará la tolerancia, la comunicación y el intercambio entre las dos culturas», afirmó Abdulla M. Alashram, director ejecutivo de EPG.

Los Emiratos Árabes Unidos e Israel «son países con visión de futuro y la asociación con también conducirá a un intercambio de ideas, fomentará la innovación y ayudará a desarrollar el sector», añadió el funcionario.

El servicio telefónico entre los dos países ya se había establecido a mediados de agosto del 2020. Pocos días después del anuncio del histórico establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Leer más: Más de 50 mil israelíes visitaron Emiratos Árabes desde el acuerdo

También esta semana, el gobierno de Netanyahu anunció un tratado para la exención de visa para los habitantes de Israel que viajen a los EAU. Esta ratificación «es una parte central de la plena y rápida realización de los numerosos acuerdos que se están formando con los Emiratos, Bahrein y Marruecos», afirmó el ministro de Exteriores de Israel, Gabi Ashkenazi.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here