Sheldon Adelson Z´L será enterrado en el Monte de los Olivos en Jerusalén

El multimillonario judío estadounidense Sheldon Adelson será sepultado en el antiguo cementerio judío en el Monte de los Olivos en Jerusalén
El multimillonario judío estadounidense Sheldon Adelson será sepultado en el antiguo cementerio judío en el Monte de los Olivos en Jerusalén

El multimillonario judío estadounidense Sheldon Adelson será sepultado en el antiguo cementerio del Monte de los Olivos en Jerusalén mañana, de acuerdo con su deseo de ser enterrado en Israel.

El avión que transportaba el cuerpo de Adelson llegó a Israel el jueves por la noche después de despegar de Los Angelus, California esta mañana. Amigos cercanos y familiares de Adelson vinieron a ver su ataúd cuando el avión aterrizó, incluido el primer ministro Netanyahu.

El funeral en el Monte de los Olivos, Jerusalén, se celebrará mañana viernes a las 12 del mediodía.

Leer más: Emotivo mensaje de Taglit-Birthright Israel por el fallecimiento de Sheldon Adelson Z’L

Adelson, de 87 años, falleció el martes por complicaciones relacionadas con el tratamiento del linfoma no Hodgkin.

Adelson, hijo de inmigrantes judíos pobres en los Estados Unidos, comenzó su carrera empresarial a la edad de 12 años cuando pidió prestados 200 dólares a su tío para comprar una licencia para vender periódicos en Boston. Continuó para iniciar 50 empresas a lo largo de su carrera.

Adelson fue un prolífico filántropo y donante político. La Fundación de la Familia Adelson ha donado $ 140 millones a Birthright Israel desde 2007. Él y su esposa Miriam también estuvieron entre los mayores donantes de la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2016.

En 2007, Adelson lanzó el periódico Yisrael Hayom , un diario israelí hebreo gratuito que rápidamente se convirtió en el periódico más leído de Israel.

1 COMENTARIO

  1. Very ɡood information. Lucky me Ӏ ran across yoᥙr site by chance (stumbleupon).
    I’ve saved as a favoгіte for later!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here