Emotivo mensaje de Taglit-Birthright Israel por el fallecimiento de Sheldon Adelson Z’L

Taglit-Birthright Israel-el fallecimiento de Sheldon Adelson
Taglit-Birthright Israel-el fallecimiento de Sheldon Adelson Z´L

Con un emotivo mensaje, el staff de Taglit-Birthright Israel despidió a Sheldon Adelson Z´L, luego de su fallecimiento, «las contribuciones de Sheldon al fortalecimiento de la educación, la identidad y el orgullo judío han sido incomparables en la historia judía»

«Nos entristeció profundamente la noticia del fallecimiento de Sheldon Adelson.

Sheldon, junto con su esposa, la Dra. Miriam Adelson, fue el partidario más grande y entusiasta de Taglit-Birthright Israel.

Junto con Miri, las contribuciones de Sheldon al fortalecimiento de la educación, la identidad y el orgullo judío han sido incomparables en la historia judía. Ningún otro proyecto encarna su generosidad y compromiso más que su proyecto insignia, Taglit-Birthright Israel.

BRI era un motivo de orgullo para él; una y otra vez Sheldon recordaba su gran alegría al escuchar a los jóvenes participantes de Birthright Israel decir lo que él traduciría “esas cinco palabras mágicas”: ¡este viaje cambió mi vida! Le encantaba hablar con los participantes y exparticipantes de Taglit de todo el mundo, escuchar sus historias y trasmitirles su amor inquebrantable por el pueblo judío y el Estado de Israel.

Leer más: A los 87 años falleció Sheldon Adelson Z´L

Un hombre de profunda visión histórica, supo apreciar nuestro privilegio de vivir en una época que tiene un estado judío libre y soberano.

Sheldon Z´L era un hombre único. Hemos perdido a un querido amigo. Su fallecimiento es una gran pérdida para el pueblo judío y para el Estado de Israel. Continuaremos trabajando duro para cumplir su visión de que todos los jóvenes adultos judíos de todos los países vengan a Israel en un viaje de Taglit y permanezcan conectados con su identidad judía, su comunidad e Israel.

Que su memoria sea una bendición»

Staff Taglit-Birthright Israel

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here