Tel Aviv será uno de los ocho nuevos centros de inversión de Abu Dabi

La Oficina de Inversiones de Abu Dabi (ADIO) anunció el domingo que establecerá ocho nuevas oficinas de inversión y una estará en Tel Aviv, Israel.
La Oficina de Inversiones de Abu Dabi (ADIO) anunció el domingo que establecerá ocho nuevas oficinas de inversión y una estará en Tel Aviv, Israel.

La Oficina de Inversiones de Abu Dabi (ADIO) anunció el domingo que establecerá ocho nuevas oficinas de inversión y una estará en Tel Aviv, Israel. Esto ocurre como parte de una serie de oportunidades estratégicas para impulsar el apoyo a los inversores de todo el mundo.

Mientras que, la red global, que está en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico de Abu Dabi (ADDED), ayudará a las empresas a capitalizar las oportunidades en los Emiratos Árabes Unidos.

La Oficina de Inversiones de Abu Dabi ampliará la cooperación con Israel para desbloquear oportunidades de innovación y colaboración, publicó The Algemeiner.

En total, los ocho nuevos mercados incluyen Nueva York, San Francisco, Frankfurt, Londres, París, Beijing y Seúl. La inclusión de la ciudad israelí de Tel Aviv es un testimonio de la dedicación que ambas naciones tienen por los Acuerdos de Abraham y la normalización entre las dos naciones.

“Abu Dabi ofrece a los inversores globales un entorno empresarial atractivo, una infraestructura de clase mundial y grandes oportunidades de crecimiento”, explicó H.E. Dr. Tariq Bin Hendi, Director General de ADIO.

“Nuestra red de oficinas internacionales servirá como puerta de entrada a mayores oportunidades. Lo que nos permitirá llegar a empresas de todos los tamaños donde sea que estén operando. Nuestros equipos globales proporcionarán una ventana a Abu Dabi, con conocimientos y capacidades locales. Se hará para garantizar que los inversores tengan el apoyo integral necesario para su crecimiento y expansión”, agregó el Director General de ADIO.

“La apertura de ADIO de ocho oficinas regionales en todo el mundo refleja el compromiso de Abu Dabi de lanzar mayores oportunidades de inversión en colaboración con los socios internacionales clave del emirato”, manifestó H.E. Mohammed Ali Al Shorafa, presidente de ADDED y ADIO.

“Las oficinas de representación servirán como puente entre los mercados internacionales clave y las emocionantes oportunidades en algunas de las áreas de mayor potencial de nuestra economía. Dando lugar a abrir nuevas áreas para la cooperación entre el sector privado nacional y sus contrapartes internacionales”.

A su vez, la decisión de establecer su primera oficina internacional en Tel Aviv se anunció en septiembre de 2020.

Por su parte, ADIO, es una entidad gubernamental responsable de atraer inversiones en Emiratos Árabes Unidos. Ayuda a los inversores y las empresas a conectarse y asociarse entre sí dentro del ecosistema del país.

Vía Enlace Judío

11 COMENTARIOS

  1. Ohh, itts fastidious discussion about tbis article here at this web site, I haave read all that, so now me also commenting at this place.

  2. Hi thuere to every body, it’smy first pay a quick visit
    of thhis website; this blog contains awesome and genuhinely excellent data
    for visitors.

  3. Thank you for this very good posts. I was wanting to know whether you were planning of publishing similar
    posts to this. Keep up writinjg superb content articles!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here